Esto se acabó, amigos


¡Pero no importa! ¡Porque si “Conservador en Alaska” se retira, un nuevo blog escrito también por mí toma el relevo! Un nuevo blog que se titula:

Going rogue, going Palin

Y que va a ser la monda, se lo prometo. O sea, que de entristecerse nada de nada. Al contrario, ¡que empiece la fiesta! Y qué mejor manera de empezar que echándole un vistazo a su nuevo (espero) blog palinista favorito… Ya me dirán.

 

Nos vemos a partir de ahora en GRGP, que no tardará en entrar en funcionamiento. Saben que serán todos bienvenidos. No me falten (pasaré lista, ¿eh?).

P.D. Siento el susto que se habrán llevado algunos al leer el título, pero tenía que atraer su atención y no me digan que no lo he conseguido, ¿verdad? Si es que cuando soy malo…

P.P.D. America is Ready! marcha viento en popa y a toda vela. Cada vez falta menos. Y por menos me refiero a semanas, no meses.

6 Responses to Esto se acabó, amigos

  1. Gonzalo dice:

    Una etapa se cierra, otra se abre. Estoy seguro que disfrutaremos mucho con esta nueva.

    Espero ansioso el libro, el 2 de Mayo es mi aniversario, de manera que mi mujer ya tiene el regalo fácil xDDD

    Un abrazo, Bob y mucho ánimo

  2. Conservador en Graná dice:

    Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    Primero me quitan doctor en Alaska y ahora que me había enganchado a tu blog, más que a las tapitas del Jomail, me lo cierras, norrrrr fistrooo, pecadorrr! Por la gloria de mi Palin!!! arrrgggg!!!
    P.D:Voy a crear un grupo en Facebook contra el cierre, ala! despues del de «A mí y a Ronald nos molaba Angela Chaning…»

  3. Santi dice:

    Ja,ja,ja Bob, pues bienvenido el nuevo cambio de blog, el tercero si no me fallan las cuentas. Y es que en esto de los blogs no haces mucho honor a tu calificativo de conservador. Has pasado de «Conservador en Alaska» a «Conservador en Washington», y ¿por qué será? ¡Palin 2012!

    Me paso al nuevo blog, aunque añoraré este. Y es que le he cogido cariño. Me hizo pasar buenos ratos, amigo.

  4. m. mortera dice:

    Estare al pendiente del nuevo blog, gracias por todas las atenciones

  5. lonlywalker dice:

    amigo muy contento por tu logro espero muchas bendciones para ti muchas veces no te escribo dejar algo porq lo q hago es copiar y mandar a mi correo para poder leerte desde mi celular cuando tengo tiempo y releer tus opiniones

    saludos

Deja un comentario