Telegrama desde el frente (laboral)


 

Saludos a todos. STOP. Sigo vivo. STOP. Todavía no he conseguido cambiar de trabajo. STOP. Me lo están poniendo difícil, los malditos. STOP. No es extraño; son socialistas y saben que no soy de los suyos. STOP. ¿Venganza? STOP. Igual sí, pero no me importa. STOP. No podrán conmigo. STOP. Soy indomable. STOP. Una buena noticia: ya tengo America by Heart. STOP. Ya me he leído la mitad. STOP. ¡Es buenísimo! STOP. Me gusta casi más que Going Rogue. STOP. Los dos se complementan perfectamente. STOP. No duden que publicaré un resumen para todos ustedes en el blog, igual que ya hice con Going Rogue. STOP.  Tal vez la semana que viene empiece. STOP. Mi vuelta está cantada: será pronto. STOP. ¿Y el libro? Va viento en popa. STOP. Ya he empezado a redactar la versión definitiva. STOP. Lástima que no sepa escribir tan bien como nuestra querida Sarah. STOP. Por cierto, ¿han visto lo bien que baila Bristol Palin? STOP. Imagínense un (Bristol) Palin 2030. STOP. Y Piper en 2040. STOP. Un abrazo muy fuerte a todos.

 

9 respuestas a Telegrama desde el frente (laboral)

  1. Santi dice:

    Ja,ja,ja. STOP. Recibido tu mensaje, Bob. STOP. Espero se te solucione pronto tu traslado. STOP. Lo conseguirás, no desesperes. STOP. Felicísima noticia que obre en tu poder nuevo libro Sarah. STOP. Qué lo disfrutes y nos hagas partícipes del mismo. STOP. Animo con tu libro cibernético. STOP. Qué llegue a buen puerto y no haya tormentas en la singladura. STOP. No seas modesto. STOP. Tu estilo literario excelente. STOP. Vas a colocar en la política a toda la familia Palin. STOP. Te esperamos pronto, no defraudes. STOP. Un saludo afectuoso, Bob. STOP.

    Bob, ni por telegrama apenas logras contenerte, te saldrían muy caros. Ja,ja,ja.

  2. educantabro dice:

    Seguiremos esperando, y que la esperanza de cambiar a un puesto mejor no decaiga que como dice mi Sra. madre la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo.

  3. Conservador en Graná dice:

    Enganchado a tu blog STOP Cada vez me gusta más la Palin STOP Hasta los orejones del melifluo Rajao STOP Aqui tenemos otra Palin que se llama ¡Esperanza! STOP Necesario organizar Tea Party español si no me aplica ZParo el Estado de Alarma STOP Cual Mariana Pineda bordando la bandera de la libertad STOP Un fuerte abrazo desde Granada

    • moosecon dice:

      Muchas gracias por tu apoyo, amigo mío. Me siento reconfortado. Permanece a la escucha porque esta semana, vuelvo. ¡Palabra de Palin!

      Bob

  4. Gonzalo dice:

    Mucho ánimo Bob, estamos contigo de corazón y un abrazo muy fuerte.

  5. Conservadora dice:

    Si que se complementan, ¿verdad?
    Saludos, Bob

  6. rojobilbao dice:

    Canta conmigo y con los Pixies CARIBOUUUUU!

  7. Santi dice:

    Traigo noticias frescas de Sarah (de elmundo.com)…

    La ex candidata a la vicepresidencia de EEUU Sarah Palin llegó este sábado a Haití como parte de una misión humanitaria organizada por el evangelista Franklin Graham y su organización caritativa, “Samaritan’s Purse”.

    En un comunicado colgado en la página de internet de la organización, Graham declara su satisfacción por que la ex gobernadora de Alaska -y posible aspirante republicana a la presidencia de EEUU en 2012- “nos acompañe en un breve viaje a Haití este fin de semana”.

    “Agradezco su disposición a visitar Haití durante estos tiempos problemáticos”, señala el evangelista, que agrega que la ex candidata “será un gran aliento para el pueblo haitiano y las organizaciones, tanto públicas como privadas, que tan duramente trabajan para llevar un poco de alivio”.

    La ex gobernadora no ha hecho ningún comentario público acerca de esta visita al país devastado por un fuerte terremoto el pasado enero, que dejó más de 220.000 muertos.

    Haití trata ahora de superar un brote de cólera que ha hecho enfermar a cerca de 100.000 personas y ha causado la muerte a 2.000.

    A ello se suman los disturbios creados tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales y legislativas, denunciada como fraudulenta por la oposición.

  8. Santi dice:

    ¿Palabra de Palin? jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: