¡Gran noticia! ¡Sarah Palin me ha escrito!


 

¡Casi no lo puedo creer! Bueno, de hecho todavía no me lo creo. Después de unos cuantos pellizcos para asegurarme de que no estaba soñando, un trompazo contra la pared para asegurarme mejor y un buen trago de coñac para serenarme, resulta que sí, que es cierto. La pasada Nochebuena, mientras estaba dándole a la zambomba, la mismísima Sarah Palin me envió un mensaje personal de correo electrónico. Por lo que parece, uno de mis amigos en los Estados Unidos a quien no suponía yo tan bien relacionado (¡hum!, tengo que hablar muy seriamente con él; no puede ser que me haya tenido tanto tiempo sin saber que es íntimo de los Palin) le ha proporcionado mi dirección para comunicarse conmigo y ésta, ni corta ni perezosa, va y me escribe. ¡Uf, qué soponcio! Todavía me da la taquicardia cuando lo recuerdo y empiezo a sudar… ¡Viva Sarah!

Mi amiga L., la que habitualmente me corrige las entradas y de paso me reprocha que no es justo que un tío bueno como Todd Palin sea de derechas, se ha ido de vacaciones a Toledo y me ha dejado a su… ¡ejem!… lindo gatito, Teodoro, para que se lo cuide. El caso es que en Nochebuena se me ocurrió que puesto que a mí lo que me gustan son los alces, estaría bien tener uno siquiera por un día y dicho y hecho: éste es Teodoro hecho todo un alce. El michino no parecía muy satisfecho, pero una vez que le cambié el agua del cuenco por anís y se lo bebió, mejoró su humor y no vean lo contento que estaba mientras cantábamos el “Pero mira como beben los alces en el río”. ¡Miau!

Y ahora a lo que verdaderamente importa a los españoles, que dice el tarugo ése de las barbas: el mensaje que me ha enviado Sarah Palin. Como quiera que me siento incapaz de glosarlo debidamente, he hecho una traducción apresurada y aquí se la dejo para que lo lean y compartan mi júbilo al saber que yo, Bob Moosecon, el peor bloguista pro-Palin de todo el ciberespacio, ha merecido la atención de mi admirada Sarah. ¡Toma castaña!

¡Feliz Navidad, Bob!

¡En verdad que merecerías ser alasqueño! Todd y yo hace tiempo que leemos tu blog y estamos muy contentos de que finalmente hayas podido solucionar tus problemas y escribir de nuevo. No sabes lo mucho que apreciamos el esfuerzo que haces. Nos tenías preocupados y puedes estar seguro de que siempre había una oración para ti para que Dios te diera fuerzas y pudieras volver con todos tus lectores que tanto te aprecian.

Hace meses que tu amigo James Delgado, de Dallas, que también lo es nuestro, nos habló de ti, de tu blog y de tu intención de escribir un libro en español con la verdad sobre mí y hasta de ofrecerlo gratuitamente a todos los que quisieran leerlo. Es un rasgo de generosidad que te honra. Cuando tanta gente sólo piensa en aprovechar la ocasión para sacar dinero y sin importarles si lo hacen con la verdad o con la mentira (y generalmente es con la mentira), que tú renuncies a ello sólo porque compartes los mismos ideales que compartimos millones de estadounidenses es algo que me hace sentir que estoy en la senda correcta y que ciertamente mi lucha es también la vuestra.

Desde aquí, desde Wasilla, te mando mis mejores deseos para ti y para toda tu familia. Y te animo a no desfallecer y a seguir con tu empeño de llevar nuestro mensaje a los hispanohablantes de todo el mundo, tantos de los cuales he conocido personalmente durante estos últimos dos años y a muchos más que espero conocer todavía, especialmente a ti, Bob.

Piper está estudiando español en la escuela y cuando puede lee tu blog para practicar. Dice que se ríe mucho con las cosas que escribes y promete mandarte un dibujo suyo lo antes posible. Pregunta si lo quieres con oso o sin oso. Yo creo que con oso, ¿verdad?

Con todo nuestro afecto,

Sarah y Todd Palin  (y Piper)

P.D. El año que viene quizás viaje a España. Si eso es así, me gustaría que nos conociéramos personalmente. ¡Tenemos tanto de lo que hablar!

Sigo extasiado. STOP. Incapaz de escribir una línea más. STOP. La vida es bella. STOP. Y no vean cuando me llegue el dibujo de Piper. STOP.

8 Responses to ¡Gran noticia! ¡Sarah Palin me ha escrito!

  1. El primo tonto dice:

    Espero que tus deseos se hagan realidad.

  2. Conservador en Graná dice:

    ¡¡Por las enaguas de Isabel La Católica!! Bob a eso le llamo yo un regalo de Navidad. No, si al final te veo de secretario de estado o algo así, con esos contactos que tienes. Bueno pues nadav feliz Navidad y próspero Año Nuevo a tí, al gato-alce, a todos los lectores del blog y, por supuesto a la Palin&family a la que invito, encarecidamente, que se pase por Granada cuando nos honre con su visita. Un abrazo Palinero.

  3. Jacky dice:

    WOW! que bendición me gozo tanto, saber que todo tu trabajo esta rindiendo frutos! Me alegro mucho por ti.
    El año nuevo sera mejor que el pasado año que tenia tantos problema con el jefe! Espero en Dios que tu futura jefa sea Sarah Palin!!!!

  4. Fer dice:

    Hola Bob,
    me alegro mucho (espero que no nos estés jugando una inocentada …).
    Ahora me estaba tronchando con el video de «Kate plus 8» de acampada con Sarah Palin. Lo recomiendo. Esa pobrecita no sabía donde se metía…

    Saludos y enhorabuena por la conexión.

  5. m. mortera dice:

    felicidades que buen regalo de navidad.

  6. Santi dice:

    ja,ja,ja Bob, ¡qué pena que sea 28 de diciembre! Eres un bromista de cuidado. Por poco no me la pegas. Pero merecería ser cierto. En cuanto tengas el libro terminado intenta contactar con ella. Seguro tendría el detalle de unas palabras, y si no a esperar a que venga a España y se lo entregas en mano.

    Un saludo y ¡Feliz 2011!

  7. rojobilbao dice:

    ¡Me lo había tragado!

    Otra vez será.

  8. AuH2O 4 President dice:

    Enhorabuena…te lo mereces¡¡¡¡¡

Deja un comentario