APOYO


APOYO A SARAH: SIEMPRE A SU LADO

Si el 29 de agosto de 2008 fue el día en que todo cambió para Sarah, el 3 de septiembre de ese mismo año fue el día en que todo cambió para nosotros. Ese día, el día de la presentación de Sarah ante todos sus compatriotas y ante todo el mundo, descubrimos por fin a una persona para quien las palabras “del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” no eran simplemente unas palabras bonitas que recitar ocasionalmente para dar gusto a todos esos pobres desgraciados que viven “aferrados a sus armas y a su religión”. Para Sarah, ella, su familia y sus amigos son tan parte del pueblo como lo podemos ser nosotros y eso es algo de lo que no se avergüenza. Y nosotros se lo agradecemos y como quiera que en ella vemos a uno de nosotros sin la más mínima duda, todo nuestro apoyo va hacia ella. Por Sarah y por nosotros también.

SarahPAC

El SarahPAC es el Political Action Committee (comité de acción política) de Sarah y su principal elemento de actuación. A través de él recoge nuestros donativos que le permitirán apoyar económicamente a aquellos candidatos que comparten sus puntos de vista sobre el futuro de Estados Unidos (un futuro que para sus adversarios es pasado). Y no sólo eso, sino que también sirve para que Sarah pueda comunicarse con todos nosotros mediante sus news (noticias).

Pac2

Para acceder a SarahPAC haga clic aquí o en la imagen de arriba.

The Sarah Palin Legal Defense Fund

The Sarah Palin Legal Defense Fund (sucesor de The Alaska Fund Trust) es el fondo creado por Sarah para hacer frente a sus cuantiosos gastos de defensa legal contra la avalancha de ethics complaints (quejas por falta de ética) que ha sufrido durante su mandato como gobernadora de Alaska por parte de una caterva de oportunistas movidos exclusivamente por el rencor o la envidia. Gracias a Dios, ya se ha terminado la pesadilla y ya no habrá más quejas, pero todavía quedan algunas pendientes de resolverse y que incrementarán la factura de los abogados de Sarah.

Para acceder a The Sarah Palin Legal Defense Fund haga clic aquí o en la imagen de arriba.

Sarah Palin en Facebook

¿Que si quiero ser amigo de Sarah Palin? Por supuesto que sí. ¿Cómo podría negarme? Que sea la persona con más amigos de todos. ¿O es que acaso no se lo merece?

SarahFace

Para acceder a Sarah Palin en Facebook haga clic aquí o en la imagen de arriba.

Sarah Palin en Twitter

Tweet, tweet… Cada vez que Sarah hace tweet, alguien que vive en una gran casa blanca se muerde los puños con rabia. ¡Pobre! Qué mala es la envidia, ¿verdad?

Para acceder a Sarah Palin en Twitter haga clic aquí o en la imagen de arriba.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: