WANTED! LOS VEINTE BANDIDOS MÁS BUSCADOS (actualizado)


 

Terminó el culebrón de la reforma sanitaria en Estados Unidos y terminó mal para nosotros, los amantes de la libertad. Los malos triunfaron y acabaron logrando su objetivo, aunque para ello tuvieran que recurrir a toda clase de trampas y decir más mentiras que Pinocho cuando tenía un día malo. Algunos de nosotros habían visto una segunda oportunidad en el hecho de que ahora mismo se ha descubierto que algunas de las disposiciones de la malhadada ley han sido aprobadas con defectos de forma, lo que las convierte inmediatamente en inválidas y obliga a que sean votadas de nuevo, debiendo reiniciarse todo el proceso de nuevo. Sin embargo, eso no implica que deba volver a votarse toda la reforma, sino sólo el par de disposiciones afectadas por la metedura de pata demócrata, lo cual sólo supondrá que Pelosi tenga que volver a mercadear los votos necesarios y nada más. Para nuestra desgracia, el proyecto de reforma sanitaria está aprobado y ya es ley y no hay nada que pueda hacerse para evitarlo… ¡pero eso no quiere decir que la lucha haya terminado! Algunos republicanos en el Congreso han sugerido ya un posible camino de actuación consistente en votar en contra de la concesión de los fondos necesarios para la implementación de la reforma; por ejemplo, los necesarios para poner en funcionamiento las 159 nuevas agencias gubernamentales cuya creación conlleva la nueva ley. No está mal, no. En mi pueblo, a eso lo llaman “tocar las narices” y fastidia mucho porque suele funcionar y saca de quicio a quien lo sufre (generalmente, el chorizo del alcalde).

Una magnífica foto que espero que se convierta en habitual dentro de un par de años: Sarah Palin y Rick Perry, el gobernador de Texas y ya candidato a la reelección por su partido, el Republicano, compartiendo estrado en un rally. Si se fijan bien, verán detrás de Sarah a mi favorita, Piper. Y verán también a un tejano negro aplaudiendo a Rick Perry. ¡Pues sí, progres del mundo! Aunque no os lo creáis, en Estados Unidos, muchos negros son conservadores y votan al Partido Republicano. ¡Señor, Señor, tener que explicarles estas cosas que hasta un niño de Primaria entiende perfectamente!

Nota del autor: ¡Uf, por poco se me olvida! Ha salido un nuevo artículo mío en Semanario Atlántico. Se titula: Contra la revolución del Tea Party, la contrarrevolución del Coffee Party. Confío en que les guste.

Como ya hemos dicho, la reforma de la Sanidad en Estados Unidos ya es un hecho. Ahora lo que hay que hacer es tomar buena nota de lo que ha pasado y tomar mejor nota de quiénes han sido los traidores en esto para que cuando llegue noviembre, que no falta apenas nada, podamos recordárselo en forma de votos para el candidato conservador rival y posterior patada en el culo para el demócrata. Así, cuando se quede en la calle sin trabajo, sin coche oficial, sin despacho, sin secretaria, sin becarios y sin demás gajes del oficio, se dará cuenta de que es a eso a lo que conduce el no tener vergüenza. Y después que vaya llorando por las esquinas su chollo perdido.

Aquí tenemos la primera nota de Sarah Palin en Facebook sobre el resultado de la votación. Como siempre, Sarah se muestra firme en su voluntad de no rendirse nunca. ¡Oh, qué gran comandante en jefe será en su momento! Puede ver la nota original aquí.

Un Congreso fuera de la realidad hace que suene nuestro clarín para que tomemos partido
Lunes, 21 de marzo de 2010
 
Nos han recordado muchas veces que las elecciones tienen consecuencias. Ayer vimos las consecuencias de votar a favor de aquellos que creen en la “transformación fundamental” de Estados Unidos la queramos o no. Ayer votaron. En noviembre, votaremos nosotros. No olvidaremos lo que vimos ayer. El Congreso aprobó un proyecto de ley mientras los estadounidenses decían “no” y miles de ciudadanos comunes y corrientes rodearon incluso el edificio del Capitolio para rogarles que no lo hicieran. ¿Ha habido alguna vez una demostración más evidente de un gobierno distanciado e impositivo?

En las próximas semanas podemos esperar que traten de cambiar de tema, pero no vamos a olvidar. No los dejemos dar más pasos “transformadores” olvidando lo que el Congreso acaba de hacer contra la voluntad de la gente. Aunque Obamacare supondrá miles de millones en nuevos impuestos a individuos y empresarios, al menos creará algunos puestos de trabajo: ¡el IRS podría tener que contratar hasta 16.000 nuevos empleados para hacer frente a todos los nuevos impuestos y sanciones que la ley pide! Y eso no incluye todos los otros puestos trabajos gubernamentales en las 159 nuevas agencias, grupos, comisiones y departamentos que esta ley va a crear. Cuando el sector privado se contrae, podemos contar con que el gobierno seguirá creciendo junto con el déficit que necesita para mantenerlo todo a flote. (¿Es éste el tipo de “cambio” que los estadounidenses pidieron?)

Al final, este proyecto de ley no sostenible pone en peligro la misma cosa que suponía que iba a arreglar – nuestro sistema de atención de la salud. Por el camino nos olvidamos de que la reforma de salud es cosa de los médicos y de los pacientes, no del IRS y los políticos. En lugar de ayudar a los médicos con la reforma de la responsabilidad civil, este proyecto de ley ha hecho que los médicos de atención primaria piensen en dejar la medicina. Se suponía que iba a hacer que la atención médica sea más económica, pero nuestras primas seguirán subiendo. Se suponía que era para ayudar a que más personas tengan cobertura, pero seguirá habiendo 23 millones de personas sin seguro médico en 2019.

Aunque les gustaría que nos olvidáramos de ello, vamos a recordar los tratos corruptos, el proceso de corrupción, la falta de transparencia, los trucos engañosos y el absoluto desprecio por la voluntad del pueblo estadounidense. Las elecciones tienen consecuencias y no vamos a olvidar a aquellos que se comprometieron a mantenerse firmes en contra del financiamiento del gobierno del aborto, pero se derrumbaron en el último minuto a cambio de una orden ejecutiva no de carácter no obligatorio prometida por el presidente más pro-aborto que jamás haya ocupado la Casa Blanca.

Durante todo el tiempo hemos dicho que queremos una verdadera reforma de la atención de la salud, pero no ésa. No hay que desanimarse ahora. Debemos mirar a noviembre, cuando nuestro objetivo será reprender al gran gobierno, rechazar ésta no deseada “transformación” de América y derogar las partes peligrosas de Obamacare que nos enterrarán bajo un mayor control del Gran Gobierno.

Esto es sólo el comienzo de nuestros esfuerzos para recuperar nuestro país. Considere la votación de ayer como un toque de clarín y un estímulo para la acción. No permitiremos que Estados Unidos se hunda en más deuda sin lucha. No vamos a abandonar el sueño americano a la dependencia del gobierno, menos libertades y menos oportunidades. El cambio se realiza en las urnas. Si trabajamos juntos, podemos renovar nuestro optimista espíritu pionero, reactivar nuestra economía y restaurar los límites constitucionales.

¡De pie, Estados Unidos! ¡Noviembre se acerca!

Sarah Palin

Y después de esta llamada de atención, ¡empieza la lucha! Sarah  ha identificado rápidamente a los más traidores de entre los traidores y se ha marcado como objetivo el lograr que sus electores les retiren su confianza en las próximas elecciones de noviembre y así hacerles ver que el precio de la traición, treinta monedas de plata, no es uno que acabe aprovechando a quien lo ha cobrado. Puede ver la nota original aquí.

¡No os desmoralicéis, organizaos! ¡Devolvámosela a los 20!
Martes, 23 de marzo de 2010

Con la firma hoy por parte del presidente de esta no deseada y “transformadora” adquisición por parte del gobierno de nuestro sistema de salud con promesas imposibles de cumplir, vamos a no desanimarnos. No nos desmoralicemos. ¡Organicémonos!

Vamos a reclamar el poder de la gente de aquellos que desprecian la voluntad de la gente. Vamos a despedirlos y enviarlos de vuelta al sector privado, que se ha ido reduciendo gracias a las cada vez más destructivas políticas de crecimiento del gobierno. Tal vez cuando se unan a los millones de desempleados, entiendan por qué los estadounidenses querían que se centraran en la creación de empleo y en un sector privado fortalecido. En noviembre, vamos a imprimir cartas de despido para los miembros del Congreso tan deprisa como ellos han estado imprimiendo  dinero.

Estamos prestando especial atención a los miembros de la Cámara que votaron a favor de Obamacare y representan  a distritos en los que el senador John McCain y yo ganamos durante las elecciones de 2008. Tres de estos miembros de la Cámara se están jubilando – en el 2º distrito de Arkansas, en el 8º distrito de Indiana y en el  6º distrito de Tennessee -, pero vamos a trabajar para asegurarnos de que quienes los reemplazan son conservadores con sentido común. Los otros se presentan a la reelección y vamos a hacerles responsables de esta desastrosa votación sobre Obamacare. Ellos son: Ann Kirkpatrick (AZ-1), Harry E. Mitchell (AZ-5), Gabrielle Giffords (AZ-8), John Salazar (CO-3), Betsy Markey (CO-4). Allen Boyd (FL-2), Suzanne M. Kosmas (FL-24), Baron P. Hill (IN-9), Earl Pomeroy (ND-AL), Charlie Wilson (OH-6), John Boccieri (OH-16 ), Kathy Dahlkemper (PA-3), Christopher Carney (PA-10), John M. Spratt, Jr. (SC-5), Tom Perriello (VA-5), Alan B. Mollohan (WV-1), y Nick J. Rahall II (WV-3).

Vamos a apuntar a estas elecciones y a muchas otras. Ésta es sólo la primera salva en una lucha para elegir a las personas en todo el país que llevarán el sentido común a Washington. Por favor vaya a sarahpac.comy únanse a mí en la lucha.

¡De pie, Estados Unidos! ¡Noviembre se acerca!

Sarah Palin

Y éste es el “mapa de la traición” que acompaña a esta nota de Facebook, para que todos tengamos bien a la vista a nuestros objetivos.

¡Excelente! Una respuesta rápida y contundente. Y los “veinte de la traición” deben de estar aterrorizados. Lo mejor sería que aprovecharan estos seis meses que les quedan de chollo para buscar otro empleo (si es que hay alguien que se atreve a contratarlos) porque su futuro en la política, lo que se dice futuro, se ha vuelto muuuy negro para ellos.

Y ésta ha sido mi breve entrada comentando lo que ha pasado. Les emplazo para este fin de semana donde voy a repasar ampliamente la actualidad de las elecciones de noviembre. Tendremos muchas noticias interesantes y estoy seguro de que disfrutarán leyéndolo.

Hasta entonces pues.

3 respuestas a WANTED! LOS VEINTE BANDIDOS MÁS BUSCADOS (actualizado)

  1. educantabro dice:

    Creo que, dada la riqueza y movilización de la sociedad civil en los EEUU, toda esa panda de vendidos a Obama señalados por Palin lo pagaran caro.

    Pero me temo que, desgraciadamente, a todos aquellos que pierdan sus puestos, el Sr. Obama les otorgara jugosos cargos en el nuevo, mastodontito y ,-aventuro- muy corrupto sistema sanitario americano.

    También creo que esta forma de forzar las cosas por parte de del Sr. Obama le desgastara, por mas que todo el imperio mediático de los USA y resto del mundo le sigan dando incienso.

    Todo el mundo esta de acuerdo en que el sistema sanitario necesitaba una reforma, pero la votada estos días es contraria al espíritu de la Constitución de los EEUU, cuando directamente no de su letra. En plana crisis supone un peso enorme sobre la debilitada economía del pais.
    Y, como bien indica Palin ¿que pasa con la reforma de la responsabilidad civil, verdadera espada de Damocles de la sanidad americana? Ah .No. Aquí hay muchos demócratas interesados en mantener el sistema por el que, si a un medico, se le muere un señor de 98 años por un constipado, sin diagnosticar antes que también sufría una caries, lo puedan denunciar para sacar jugosas indemnizaciones. (Por cierto, deleznable practica que cada día esta en mayor auge en España. Al menos, el tener que trabajar con permanentes amenazas de denuncias. Hablen con mi Sr. Hermano – trabajador sanitario- y les dirá casos delirantes)

    Obama apuesta por aproximarse a sistemas europeos caducos y corruptos, abocados a un futuro fracaso por inasumibles. (Hablen nuevamente con mi Sr. Hermano y les dirá la cantidad de despilfarro, enchufismo y corrupción en un hospital medianito de nuestro sistema sanitario)

    En cualquier caso, a la reforma sanitaria le queda por dar mucho juego. Un saludo.

  2. Santi dice:

    Me gusta cuando Sarah dice con su característica energía eso de que “Noviembre se acerca”. En ese momento el pueblo hablará, y hablará claro. Lástima que aún falte tanto para el 2012, se necesitan cambios urgentes ante determinados gobernantes progre-ineptos. Pero no está todo perdido, las mayorías en ambas cámaras pueden pasar a ser republicanas en noviembre. ¡Palin-Perry 2012!

  3. Santi dice:

    Ya está nuestra Sarah haciendo campaña para John McCain. Como es de bien nacidos ser agradecidos ella cumple apoyándole en estos momentos. El carisma y la fuerza mediática de Sarah puede hacer que McCain gane y entonces el senador tendrá una deuda importante con ella. Los medios tendrán que reconocérselo y será solicitadísima por el resto de los candidatos republicanos para sus campañas, no me cabe duda. Sarah Palin es la estrella que todos se disputan.

    Sarah se presentó con un look muy particular, iba vestida con una vistosa cazadora negra de motera. Y la verdad es que todo le sienta bien, ¿verdad Bob? ¡claro que sí!

    La intervención de Sarah junto a McCain…

    Bob, espero tu entrada sobre este interesante tema. Después Sarah se irá con su querido Tea Party. ¡Palin 2012!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: