¡HOY TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR! ¡UN AÑO DE “CONSERVADOR EN ALASKA”!


 

¿Quién lo iba a decir? Cuando inicié la andadura de este blog, el 14 de marzo de 2009, nunca imaginé que iba a llegar hasta donde he llegado… al 14 de marzo de 2010. Para ser sinceros, contaba con durar tres o cuatro meses, no más, y luego muy posiblemente echar el cierre, lo más probable a causa de la falta de lectores. Sin embargo, eso no ha sido así y si este último año ha sido uno de los más estimulantes de mi vida, si no el que más, eso se lo tengo que agradecer a todos ustedes, mis queridos lectores, que han hecho de la aventura de escribir “Conservador en Alaska” un auténtico placer.

Y para celebrar este aniversario, ¿qué mejor que hacer alguna que otra mejora en el blog? Dicho y hecho. Aquí tienen el nuevo logotipo de “Conservador en Alaska” (también conocido como “CeA”). ¿A que está bien?

Un blog no es nada sin sus lectores. Por mucho que algunos pretendamos hacernos los duros y afectemos que nos trae sin cuidado si nos lee alguien o no, la verdad es que estamos todo el día pegados a la pantalla de estadísticas del blog y a la que un día tenemos un lector más de lo habitual, ése es un día feliz para nosotros. En mi caso, la respuesta a lo que sin lugar a dudas es un blog difícil (sobre una política, sobre una política estadounidense además y sobre una política estadounidense conservadora por si fuera poco) ha sido inesperada. Jamás me hubiera imaginado que iba a contar con tantos y tan buenos amigos siguiéndome habitualmente y que consideren que bien vale la pena perder diez o quince minutos de su valioso tiempo en leerme. Es reconfortante y no estoy exagerando si les confieso que más de una vez se me han saltado las lágrimas al comprender la inmensa suerte que tengo de contar con ustedes.

Quisiera poder darles las gracias personalmente a cada uno de los lectores de este blog, a cada uno de ustedes, pero no es posible porque a la mayoría no les conozco. Sin embargo, quería hacer algo especial para celebrar este aniversario y, si bien no puedo nombrarles a todos, sí que puedo hacerlo al menos con todos aquellos que alguna vez han tenido la generosidad de hacer algún comentario a alguna de mis entradas. A ellos sí que les conozco (y algunos, como Santi, ya son como de la familia) y puedo mencionarlos por su nombre o por su nick al menos, escogiéndoles como una especie de representación de todos los lectores para que mi agradecimiento llegue a todos y cada uno de ustedes sin excepción.  Les cito en orden de aparición en el blog, ¿eh?

Así pues, gracias, muchas gracias a:

RILLOT
ANA
MARY
SANTI
LUIS JAVIER
MANEL
SANTIAGO
TNELSON
ROB D
BATECADO
PALÍN PALÍN
Mª CARMEN
BLACK HATTITUDE
MIKE
J. IGNACIO
JACKY
HÉCTOR
MIGUEL
GUSTAVO
EL PRIMO TONTO
CONSERVADORA
ÓSCAR
EL MOLI DE GETAFE
MARTA

Y como no podía ser menos, hasta Sarah Palin se alegra de que su bloguista más malo (¡ése soy yo!) haya cumplido un año. Y si no, miren qué contentos están Trig y ella: “¡Aplaude, Trig, aplaude! Nuestro amigo Bob ha cumplido un año y ya tiene casi tantos como tú. ¡Tírale un beso, cariño!” Que Dios bendiga a Sarah y a su familia. Nuestras esperanzas están depositadas todas en ella y bien sabemos que no nos va a defraudar.

¡Vaya, ya estoy llorando! Si es que eso de hacerse el duro no va conmigo. Si sigo así, se me va a mojar el ordenador y me lo voy a cargar otra vez. Hasta mañana pues en que volveré con la habitual entrada de los fines de semana. Empezamos un nuevo año pues, el segundo de “Conservador en Alaska”. ¡Ah, qué poco falta ya para que llegue 2012!

9 respuestas a ¡HOY TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR! ¡UN AÑO DE “CONSERVADOR EN ALASKA”!

  1. alberto dice:

    He llegado a tu blog a traves de rillot ¿que le ha pasado? y desde entonces te abro todos los dias ,a veces en varios momentos a lo largo del dia; como soy jubilado tengo tiempo.
    He seguido la trayectoria de Sarah Palin y no puedo estar mas de acuerdo con su manera de enfocar las soluciones a los problemas que tiene su pais y que tambien a todos nos afectan.TIENE CARISMA.
    ¡Es una gran persona y una política muy habil¡ Cada dia que pasa la admiro mas. Si sigue así sera una gran presidenta en el año 2013.(si se presenta en el 2012,claro)
    Sigue como hasta ahora,Mosecon y si puedes ampliar algo mas me encantaría.

  2. marta dice:

    happy birthday to you, happy birthday to you happy birthday super bob, HAPPY BIRTHDAY to YOU!!!!!!!

    Sigue asi Bob,y que el blog nos dure por lo menos 5 años mas!!!!!

  3. K Budai dice:

    No recuerdo si he escrito antes aquí, soy un lurker. Pero me he leído TODO el blog (en serio) y siempre estoy esperando con impaciencia por los nuevos post.
    Muchas gracias Bob Moosecon.

  4. Jacky dice:

    FELICIDADES!
    ¡Me gozo mucho! y también por Sarah Palin ya que tiene un seguidor apasionado, como Tu, por su liderazgo y su amor por su país. Gente como tu, son la que este mundo necesita con convicciones conservadora; libertad, valores y mucha moral.

    Para mi Dios es mi Faro, así como el de Sarah! En estos días estaba orando por ella, como hago todos los dia, y pensaba en Jose. El hermano que fue vendido a los egipcios, estuvo en la cárcel por difamación, así como Sarah en estos días QUE LA ACUSAN HASTA DE LOS DE LOS TSUNAMIS SI PUDIERAN . Luego Dios lo levanto para rescatar a la tierra de una gran escasez. Dios le permitió interpretar un sueño del Faraón, a lo que su fidelidad a Dios lo llevo a ser el Administrador del Reino de Egipto. Todas las naciones fueron rescatadas de esta escasez por la sabiduría de José, dada por Dios. Asi sera Sarah con los USA, ella con la bendicion de Dios ayudara a levantar a su tierra y asi seran bendecidas otras naciones como lo hiso Washigton, Lincoln y Reagan.

    ¡GRACIAS! ¡Que el Señor Jesucristo te continúe bendiciendo!

    (¿tienes una cuenta en Twister?)

  5. Conservadora dice:

    Felicidades, Bob. Haces mucha falta, así que sigue adelante.
    Saludos.

  6. El primo tonto dice:

    Se agradece la entrada en honor de los lectores y seguidores del blog.
    Como regalo te diré que estoy montando los subtítulos del DISCURSO DE SARAH PALIN EN LA 1ª CONVENCIÓN NACIONAL DEL MOVIMIENTO TEA PARTY. Es una hora y voy por el minuto 6.
    Gracias.

  7. Santi dice:

    Ejem… falto yo. Pues mi enhorabuena Bob por tu feliz aniversario bloguero. Espero que cumpla muchos más tu criatura en forma de blog y que, sobre todo, puedas contarnos con tu humor característico y tu rigor natural los éxitos políticos de Sarah. Así por lo menos hasta su victoria en el 2012, porque luego, Sarah Palin como presidenta de EEUU (¡qué bien suena!), también dará para hablar y comentar largo y tendido en tu magnífico blog. ¡Eso espero!

    Recordando un poco, a mí Sarah me llamó la atención en la campaña, me pareció distinta y con algo especial. Me hubiera gustado que ganaran los republicanos por simpatía ideológica y también, para qué lo voy a negar, por ir a la contra de todos los progres políticos y periodistas, mayoría en este país, que iban a muerte con los demócratas de Obama y a los que se agarraban como a un clavo ardiendo. Sarah supuso una bocanada de aire fresco y una fundada esperanza de victoria para su partido. Al final no pudo ser y lo sentí mucho, por ella y por la ideología que representa. Después busqué alguna información sobre qué sería de Sarah porque me pareció un líder que no deberían de desaprovechar para el futuro. Sobre todo miraba en el blog “Democracia en América” y, más concretamente, en lo que escribía Alberto Acereda. Y por mediación de un artículo de Acereda (hoy correponsal en EEUU del programa de César Vidal) tuve la fortuna de descubrir los blogs de Bob y de Rillot. Ambos blogs en español, gracias a Dios, y que me daban esa información que estaba buscando. Gracias por vuestro trabajo, y espero que Rillot no haya abandonado definitivamente, si no sólo nos quedará el tuyo Bob.

    Animo Bob para seguir adelante y qué tengas muchos seguidores como te mereces. Y que escriban comentarios también, que son todos bienvenidos y animarán tus siempre interesantes entradas.

    Saludos. ¡Sarah 2012!

  8. Gonzalo dice:

    Hola,

    yo también he sido un “lurker” hasta ahora, pero he leido todo lo que has escrito y te sigo en ‘Seminario Atlántico’ y en ‘Libertad Digital’.

    ¡¡¡Enhorabuena por el blog!!! Nos mantienes informados sobre una persona que merece la pena como es Sarah Palin y que esperemos llegue a la presidencia de EE. UU. en 2012.

    Lo único que me apena es pensar que aquí en España no contamos con ella. Ojalá cunda su ejemplo.

    Un saludo y muchas gracias por tu blog.

  9. Mary dice:

    Tarde..pero segura..!!..Felicidades chico por tu primer añito,ni te imagines que no te leo,porque no te escribo,te leo tambien en el seminario,me encanta la gente inteligente.
    Un abrazote!!..

Responder

