LA SEMANA DE SARAH PALIN: RUMBO A NASHVILLE (A CANTARLE COUNTRY AL PRESIDENTE)


 

¿Saben de qué me he enterado hace poco? Pues ni más ni menos de que dos de los fundadores de ese sensacional blog colectivo que es Conservatives4Palin, Rebecca Mansour (más conocida como RAM) y Joey Russo, dejaron hace meses dicho blog para pasar a formar parte del equipo de SarahPAC, la organización que tanto y tan buen trabajo para preparar políticamente el camino a Sarah Palin está haciendo en la sombra. Casi nadie se había enterado de ello hasta que hace pocos días lo anunciaron orgullosamente sus ex compañeros. Y el motivo para ocultarlo había sido el de evitar el acoso del que, lamentablemente, ya están siendo objeto estas dos magníficas personas, habiéndose publicado en algunos basuriblogs anti-Palin sus respectivas direcciones particulares así como fotos de la casa de Joey, algo que recuerda demasiado a lo que solían hacer los miembros de las SA nazis o la Cheka comunista como para que sea mera coincidencia. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a RAM y a Joey por haber logrado el sueño de cualquiera de nosotros. Reconozco que siento mucha envidia y que más de una vez me he imaginado despachando con Sarah temprano por la mañana, pero comoquiera que eso no pasará nunca, no por ello dejo de alegrarme mucho cuando otros más preparados y mucho más merecedores de semejante regalo de Navidad que yo lo consiguen. De nuevo, muchas felicidades, RAM y Joey. You rock, guys! El próximo será Rillot, ya verán. Qué solo me sentiré entonces.

¿Qué les parece esta foto? Sarah Palin con 10 años de edad. Sigue teniendo la misma mirada franca que entonces, pero imagino que desde entonces su opinión sobre las cosas y, sobre todo, las personas ha cambiado mucho. Es una lástima que la vida no pueda ser tan sencilla como les parece a todos los niños, ¿verdad? Ellos lo ven todo tan simple que cuando nos cuestionan sobre el porqué de nuestros actos la mayoría de las veces acabamos sintiéndonos confusos. ¡Qué bonito es ser niño! ¡Y qué difícil es ser padre!

Primera noticia: SOBRE LA QUE PIENSA SARAH PALIN QUE ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR A LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS QUE TANTO ODIAN A ESTADOS UNIDOS.

Ver Facebook

Mantengan la concentración: cambiar el lugar del juicio de los terroristas no resuelve el problema principal
Viernes, 29 de enero de 2010

La gente celebra el hecho de que la administración Obama esté considerando trasladar el juicio de los terroristas desde Nueva York a alguna otra ciudad estadounidense. Sin embargo, todavía no habla de trasladar el juicio de nuestros tribunales civiles estadounidenses adonde debería tener lugar: un tribunal militar.

Ahora el gobierno está dando marcha atrás con el fin de corregir su primera y errónea decisión de juzgar a estos peligrosos terroristas en Nueva York a pesar del gran peligro y coste para los neoyorquinos. Este escenario es muy común en Washington. La táctica consiste en proponer algo tan monstruoso que el público se irrite y demande sentido común, y luego la Casa Blanca “ceda” y cambie su decisión inicial para dar la impresión de una recién encontrada sensatez y moderación. ¡Pero el problema aún no está resuelto! El debate sobre el lugar del juicio se convierte en una diversión con la que distraer nuestra atención de lo que realmente está pasando. Y lo que está pasando es que nuestro presidente todavía quiere dar a estos terroristas la protección constitucional estadounidense de nuestros tribunales civiles, permitiéndoles abogados a nuestras expensas.

Esta táctica está en la misma línea que otro juego de Washington: la creación aparente de una “crisis” con el fin de presionar por una solución radical. (“¡La crisis de la atención de la salud debe ser resuelta por el gobierno ahora o vamos todos a morir! ¡La temperatura de la Tierra está fluctuando; el gobierno debe resolver esta crisis ahora o vamos todos a morir! ¡Las empresas privadas tomaron pobres decisiones y los burócratas claman que son demasiado grandes para quebrar por lo que el gobierno debe resolver esta crisis ahora o vamos todos a morir!”) Los políticos y los grupos de presión anuncian que hay una “crisis” y como que nunca se debe echar a perder una buena crisis, proponen una solución radical para resolverla. El público escucha atentamente y, en un deseo sincero de ayudar, presenta una alternativa a la solución radical de los políticos. Los políticos entonces “ceden” y suavizan sus soluciones radicales. La atención del público ha sido desviada a pequeños ajustes secundarios al tiempo que ignoran el problema real en el corazón de la “crisis” que comenzó todo el debate.

El hecho es que nuestro gobierno tiene la opción de decidir dónde va a juzgar a los terroristas. No tenemos que hacerlo en nuestros tribunales civiles. El debate secundario sobre la ciudad en la que juzgar a estos malvados, peligrosos odiadores-de-Estados-Unidos es una diversión. Volvamos al meollo de la cuestión: ¿qué opción escogerá el gobierno: juzgar a los terroristas en tribunales civiles o en tribunales militares?

Sarah Palin

Comentario: Todos hemos oído hablar del librito ese, Rules for Radicals (Reglas para radicales) de Saul Alinsky. Siendo como es el libro de cabecera de la actual administración demócrata, ya estamos más que familiarizados con algunas de esas reglas que tanto tiempo lleva aplicando el Partido Demócrata y los miembros de sus organizaciones afines para llevar el agua a su molino. Es uno de esos casos en los que no importa conocer la jugada de antemano porque, cuando te la hagan, el resultado va a ser el mismo. Es algo inevitable. Y, en consecuencia, más de una prometedora carrera política ha sido arruinada gracias a ello (por ejemplo, Newt Gingrich).

Sin embargo, no todos se dejan avasallar por los sembradores de cizaña que son los radicales al estilo de Alinsky. Es cierto que el actual presidente, a quien tanto le gusta presumir de su tiempo pasado como “organizador comunitario” (o más bien como “cabecilla pandillero”), ha hecho algunas interesantes aportaciones a lo que en su momento dejó escrito Alinsky, pero cuando enfrente se encuentra a alguien que no le teme y no sólo eso sino que además tiene el coraje de decírselo alto y claro, las dichosas reglas quedan tan en evidencia y se vuelven tan inútiles que casi resultan contraproducentes. Y eso es lo que ha pasado con Sarah Palin.

Siempre pensé que la estruendosa campaña de descrédito a la que fue sometida durante la pasada campaña electoral y aún más tarde, ya de vuelta a Alaska, iba a ser contraproducente siquiera por excesiva. Tanto odio vertido sobre ella tan repentinamente era algo incomprensible y que sólo podía provocar la “inmunización” (digámoslo así) de aquellos que sabían que no era posible que absolutamente todo lo que decían sobre ella fuera cierto y que debía de tratarse de una mera táctica de aplastamiento. Sarah logró sobrevivir a la campaña de descrédito gracias, sin duda, a su fe en Dios y el apoyo de su familia, su gran familia, y una vez adiestrada muy a su pesar en lo mejor y más selecto (repulsivamente hablando) de las tácticas destructivas de sus adversarios, se convirtió en una maestra que, ahora, se permite el lujo de descubrirlas antes que nadie y hacérselas evidentes a sus compatriotas, volviéndolas inútiles para ser usadas de nuevo porque ahora tienen a quién les explique qué hay realmente detrás de ellas.

Ya no se trata meramente de si los terroristas islámicos deben ser juzgados en tribunales civiles o militares sino de la manera como la administración demócrata manipula y tergiversa el debate surgido sobre éste y otros temas para, cediendo en lo accesorio, mantener lo principal. Y es cierto que lo logran la mayoría de las veces, pero también es cierto que cada vez les cuesta más.

Sarah Palin nos demuestra con esta nota, otra de las que yo reputo como de las mejores de su colección, que en política no es ninguna inocente y que está más adelantada de lo que muchos se piensan. Su comprensión de la táctica política, los movimientos a corto plazo, se ha vuelto tan magistral que uno no puede dejar de pensar en si será igual a su comprensión de la estrategia, los movimientos a largo plazo. Uno espera que sí y, de hecho, intuye que sí. Y entonces no puede dejar de sentirse muy animado pensando en que a cada día que pasa, falta un poco menos para que llegue 2012.

Segunda noticia: AQUÍ HAY LEÑA PARA TODOS. SARAH D’ARTAGNAN NO TITUBEA NI SIQUIERA ANTE EL SICARIO FAVORITO DEL CARDENAL… DIGO DEL PRESIDENTE.

Ver Facebook

¿Tienes algo de decencia, Rahm Emanuel?
Lunes, 2 de febrero de 2010
 
El recién anunciado quebradero de cabeza, el presupuesto federal rompedor de records de 3.400.000.000.000 de dólares ofrece un montón de oportunidades de debatir los méritos de incurrir en más y más deuda que va a ahogar a la próxima generación de estadounidenses. Nunca ha sido posible prosperar a pesar de las deudas. Así que… que comience el debate.

Incluido en el proceso de debate estarán las posibilidades de nuestro presidente para reflexionar sobre la sabiduría de esta explosión de la deuda, junto con otras cuestiones económicas, militares y sociales a las que se enfrenta nuestro país. Nuestro presidente discutirá estas cuestiones importantes con los líderes demócratas y aquellos pertenecientes a su círculo íntimo. Quisiera pedir al presidente que mostrara una cierta decencia en este proceso mediante la eliminación de uno de los miembros de ese círculo íntimo, el señor Rahm Emanuel, y no permitiera que las continuas tácticas indecentes de Rahm oculten sus esfuerzos. Sí, Rahm es conocido por sus cáusticas y crudas referencias sobre aquellos con quienes no está de acuerdo, pero su reciente diatriba contra los participantes en una sesión de estrategia fue toda una bofetada en tantas caras de Estados Unidos que nuestro presidente se está haciendo un flaco favor a sí mismo por su aparente condonación de la reciente táctica enferma y ofensiva de Rahm.

El jefe de Gabinete de la administración Obama reprendió a los participantes llamándolos: “Jod[idos] retrasados”, según varios participantes, tal y como se informó en el Wall Street Journal.

Así como estaríamos horrorizados si cualquier figura pública de la talla de Rahm usara alguna vez la “palabra que comienza por N” [eufemismo por “nigger”, palabra despectiva utilizada para referirse a los negros en Estados Unidos] u otro lenguaje inapropiado similar, el desprecio de Rahm hacia todos los hijos de Dios con discapacidades cognitivas y de desarrollo -y hacia las personas que los aman- es inaceptable y es desgarrador.

Un patriota en North Andover, Massachusetts, me notificó esté golpe de Rahm de los “retrasados”. Me uno a este caballero, que es el padre de un hermoso niño nacido con síndrome de Down, en su pregunta de por qué los Special Olympics, la National Down Syndrome Society y otros grupos que han condenado la degradante reprensión de Rahm han sido completamente ignorados por la Casa Blanca. ¿No hay comentarios por parte de su jefe, el presidente?

Como mi amigo en North Andover dice: “Esto no es acerca de política sino de decencia. No estoy hablando como una figura política sino como padre y como un estadounidense corriente que quiere que mi hijo crezca en un país libre de prejuicios sin sentido y discriminación, libre de insultos gratuitos de personas que son aparentemente lo suficientemente inteligentes como para saber más… ¿No tiene usted sentido de la decencia, señor?”

Sr. presidente, usted puede hacerlo mejor y nuestro país se merece algo mejor.

Sarah Palin

Corolario: “Rahm llamó a Tim Shriver [chairman de Special Olympics] el miércoles pasado para ofrecerle sus disculpas, disculpas que fueron aceptadas”, declaró un asistente de la Casa Blanca. “La Casa Blanca sigue comprometida a velar por las preocupaciones y las necesidades de los estadounidenses que sufren discapacidades y reconoce que los comentarios despectivos nos desmerecen a todos”.

Comentario: Una opinión que hace mucho tiempo que sostengo y que me cuesta hacer comprender a los demás es que la izquierda odia a todo el mundo y que sólo piensa en la gente en tanto que la puede utilizar para sus fines. Pongamos el caso de los homosexuales, uno de sus colectivos favoritos y a los que supuestamente apoyan con mayor entusiasmo. La izquierda ve a una persona homosexual única y exclusivamente como eso, un homosexual, y será en tanto que homosexual que le dará todo su apoyo y lo llevará a todas partes presentándolo siempre a bombo y platillo como homosexual, por mucho que el otro prefiriese que dejase de proclamarlo a voz en grito y hablara de otras cosas suyas. En cambio, la derecha ve en un homosexual a una persona como cualquier otra y se negará en redondo a que sea esa condición suya de homosexual la que marque su opinión sobre él. La derecha podrá sentir más o menos simpatía por él, como la sentirá por cualquier otra persona, pero se negará a darle su apoyo exclusivamente porque es homosexual y preferirá antes saber algo acerca de su formación académica o de su historial laboral. En el caso de la izquierda, eso son menudencias y, por supuesto, su falta de cualificación no será ningún obstáculo para que ocupe cargos para los que evidentemente no está capacitado en absoluto siempre y cuando cumpla estrictamente con lo que se espera de él, que es seguir a rajatabla las órdenes de sus superiores. En cambio, la derecha valorará sus méritos para ocupar ese puesto fijándose exclusivamente en su currículo y, si llega a enterarse de que es homosexual, dirá simplemente que eso es cosa suya y que a él lo único que le importa es que su gestión arroje resultados positivos. Resumiendo, que un homosexual hace carrera en la izquierda porque es homosexual mientras que un homosexual hace carrera en la derecha a pesar de ser homosexual. Ustedes me dirán cuál de los dos bandos tratan al homosexual con más respeto pues.

Y quien dice homosexual dice discapacitado, por ejemplo. Prueba de ello es el comportamiento de Rahm Emanuel, alguien que es capaz de llenarse la boca con los tópicos más lucidos sobre las minorías y sus derechos, pero que a la hora de la verdad te espeta un “jodido retrasado” con toda la rabia de un corazón negro y cruel como sin duda es el suyo. Sí, ha ofrecido sus disculpas. Pero pueden estar convencidos de que ha sido de boquilla y que tan pronto como colgó el teléfono empezó a insultar a su contertulio con palabras mucho más fuertes que “retrasado”. Me imagino el miedo que debieron sentir los que estaban en la misma habitación que él. Y me imagino también los “piropos” que debió dedicarle a Sarah Palin, alguien a quien no arredra su fama de “comeniños” y que ha sido capaz con una mera nota en Facebook de obligarle a humillarse de tal manera.

Si es lo que yo digo: la izquierda odia a todo el mundo. ¿Acaso no fueron ellos los que inventaron el GULAG para deshacerse de todos aquellos que no les gustaban? (luego los nazis les copiaron el invento, pero es que los nazis son también socialistas, no lo olvidemos).

Tercera noticia: SARAH PALIN NOS EXPLICA A TODOS POR QUÉ HA DECIDIDO COMPROMETERSE FINALMENTE CON EL MOVIMIENTO TEA PARTY.

Ver USA Today, 3 de febrero de 2010

¿Por qué voy a hablar en la convención Tea Party?
Por Sarah Palin

A finales de esta semana voy a dirigirme a Nashville, donde tendré el honor de hablar con los miembros del movimiento Tea Party. Espero con interés el conocer a muchos estadounidenses que comparten el compromiso de un gobierno limitado, el sentido común y la responsabilidad personal. Este movimiento es realmente popular, un esfuerzo orgánico. No es una organización creada de arriba abajo, es una llamada a la acción hecha de abajo arriba que ya tiene a ambos partidos políticos repensando la forma que tienen de hacer negocios.

De las reuniones en los ayuntamientos del pasado verano a las protestas y marchas del otoño y al vuelco de las recientes elecciones ha sido alentador ver a gente común -no a políticos o a profesionales de los partidos- hablar a favor de políticas y valores conservadoras y de sentido común. Como con todos los esfuerzos de base, la naturaleza de este movimiento significa que a veces los debates son fuertes y la organización es más desordenada que los de una maquinaria brillante y controlada. Desacuerdos legítimos tienen lugar sobre el tono y la táctica. Eso está bien porque este movimiento trata de cosas más grandes que la política o los organizadores.

El alma del Tea Party es la gente que pertenece a él – estadounidenses corrientes que cultivan nuestros alimentos, llevan nuestros pequeños negocios, enseñan a nuestros niños a leer, ayudan a los menos afortunados y luchar en nuestras guerras. Son gente en pequeños pueblos y ciudades de esta nación que vieron lo que estaba pasando en nuestro país y decidieron involucrarse. Gracias a Dios por ellos. Muchos de estos buenos americanos nunca habían participado en su gobierno antes, pero ahora asisten a las reuniones del ayuntamiento y participan en foros on-line. Escriben cartas al director. Se apuntan para ser líderes del barrio y se presentan para un cargo local y apoyan a otros patriotas independientes. Ellos tienen el coraje de ponerse en pie y hablar.

 Su visión es lo que me atrajo al movimiento Tea Party. Ellos creen en los mismos principios que guiaron mi trabajo en la administración pública – ya fuera mientras trabajaba en la PTA [Parents Teacher Association, asociación de padres de alumnos] y como concejal en el ayuntamiento o sirviendo como alcaldesa, comisionada o gobernadora. Ansío poder conocer a algunos de estos grandes estadounidenses durante este fin de semana.

Recientemente, algunos han tratado de presentar a este movimiento como una empresa comercial en lugar de cómo la revuelta popular que es. Los que hacen eso no entienden la frustración que los estadounidenses corrientes sienten cuando ven a su gobierno hipotecando el futuro de sus hijos con su gasto imprudente. La chispa de patriótica indignación que inspiró a los que lucharon por nuestra independencia y a los que marcharon pacíficamente por los derechos civiles ha prendido una vez más. No se puede comprar ese sentimiento. Usted no puede falsearlo (*). Brota del amor a la patria y del conocimiento de que podemos cambiar las cosas sólo con ponernos de pie y permanecer unidos.

Pensé mucho y muy detenidamente acerca de mi participación en el evento de este fin de semana. Al final del día, mi decisión se redujo a esto: es importante mantener la fe de la gente que pone un poco de su propia fe en ti. Todo el mundo que asista a este evento es un soldado de la causa. Algunos de ellos conducirán desde cientos de kilómetros de distancia para venir a Nashville. Me comprometí con ellos a e estar all, y voy a hacer honor a ese compromiso.

Pero la participación no se limitará a aquellos en Nashville que tienen una entrada. Es mucho más que eso. Debido a que el movimiento Tea Party se extiende por todo el país -sin oficinas centrales o eventos anuales-, ésta es una oportunidad para contactar con gente semejante. Sí, habrá discursos pronunciados en un salón de Nashville. Pero también estaremos hablando con miles de estadounidenses conectados on-line en twitter.com/SarahPalinUSA o a través de los diversos medios de noticias. Y la conversación seguirá en mi página de Facebook.

No me beneficiaré económicamente de hablar en este evento. Mi único objetivo es apoyar a los activistas de base que luchan por un gobierno responsable y limitado -y por nuestra Constitución. En ese espíritu, cualquier compensación por mi aparición será directamente devuelta a la causa.

La naturaleza del movimiento Tea Party implica que nunca podrá haber un evento “perfectamente orquestado”. La democracia en acción no viene con un manual. Pero no debemos quedar atrapados en la política o las controversias que algunos esperan que distraigan del corazón del movimiento. El foco debe permanecer en nuestras ideas y creencias y en el apoyo a esas ideas y creencias tanto como podamos.

Este fin de semana es Nashville, pero en marzo me dirigiré a Searchlight (Nevada) para el rally de salida del Tea Party Express III. En abril estaré en Boston para un rally Tea Party allí. En todo el país, los tea-partiers compartirán nuestra visión para el futuro de América, una visión que promueve soluciones de sentido común al gasto fuera de control y a un establishment político fuera de la realidad.

El proceso puede que no sea siempre bonito o perfecto, pero el mensaje es fuerte y claro: queremos un gobierno digno de los buenos estadounidenses a los que sirve. Y vamos a mantener la difusión de ese mensaje en cada convención, ayuntamiento, discurso y elecciones.

(*) Sarah utiliza aquí la palabra “AstroTurf” que, en el sentido en que lo emplea ella, describe a los que cuelgan supuestos mensajes espontáneos en Internet cuando en realidad constituyen parte de un proyecto formal de relaciones públicas que trata de dar la impresión de que son independientes. El término procede de “AstroTurf”, el césped artificial utilizado en la mayoría de campos de fútbol americano como contraste con “grassroots” (arraigado al suelo), los esfuerzos realmente espontáneos de particulares, tal y como es la distinción entre el césped auténtico y el AstroTurf.

Comentario: Hace un tiempo escribí una entrada en la que reflexionaba un poco sobre el movimiento Tea Party y decía que era un movimiento en busca de un líder y que la mayoría de sus miembros preferían a Sarah Palin como tal. Luego, reflexionando un poco más, me di cuenta de que si ellos eran eso, Sarah Palin era en cambio una líder en busca de su propio movimiento, ya que entre ella y la dirección del Partido Republicano poca simpatía hay, algo que se me hizo más evidente durante la gira de presentación de Going Rogue. En consecuencia, pensé que era cuestión de tiempo el que se encontraran y ahora, después de haber leído la explicación de Sarah a su compromiso con ellos, uno comprende que era inevitable. La alternativa hubiera sido que los tea-partiers no tardaran en cuartearse en tanto que cada porción del movimiento optaba por un candidato diferente, un peligro muy real ahora que se aproximan las elecciones del midterm, y otra que Sarah Palin quedara reducida a una especie de reina madre, venerada pero sin una base real que la respaldase en la calle al haber renunciado a ser su dirigente.

Los movimientos de base están muy bien y son una auténtica fuerza de choque, pero si esa fuerza no se canaliza a través de la acción ordenada de un líder que sepa encauzar su fuerza en pos de la consecución de sus objetivos, aquello tiene más posibilidades de resultar algo así como un maremoto, que supone una gran sorpresa y una destrucción imparable. Para el movimiento Tea Party ha llegado el momento de decidir si quieren ser eso, una mera fuerza de destrucción, o, por el contrario, quieren construir algo permanente. Si su respuesta es ésta última, Sarah Palin es la única persona que puede conducirlos a buen puerto. Y ellos lo saben. Y los demócratas también. Y si no, que se lo digan a los del Partido Demócrata de Massachusetts. Así pues, estemos atento a su discurso de este sábado que será seguro uno de los más memorables de su carrera (por supuesto, a poco que pueda se lo ofreceré a todos ustedes debidamente traducido).

En la próxima entrada, repasaremos detenidamente todo lo que ha pasado en Nashville y también les hablaré un poco sobre la controversia que se ha producido poco antes del comienzo de la convención y que ha sido la causa de que tanto la representante por Minnesota Michele Bachmann como la representante por Tennessee Marsha Blackburn hayan excusado su asistencia.

SARAH PALIN, DÍA Y LUGAR

Increíble la cantidad de añadidos que he tenido que hacer esta semana en la tabla. De hecho, he tenido que retocarla para que no me ocupe demasiado espacio en la entrada. De entre todas esos nuevos compromisos de Sarah, hay uno que me hace una gracia especial y es el que tiene previsto para el próximo día 27 de marzo en Searchlight (Nevada), precisamente la localidad natal del infame Harry Reid, el líder de la mayoría demócrata en el Senado y principal muñidor de las más atroces iniciativas legislativas presentadas por su dueño y señor, el presidente de Estados Unidos. Y es que no se trata sólo de que Sarah vaya a ir allí sino que encima lo hace para acudir a un rally del movimiento Tea Party y a dar la salida al Tea Party Express III, un autocar fletado por los propios tea-partiers que recorrerá 42 ciudades y cuyo recorrido terminará el 15 de abril en Washington, D.C., sirviendo de anuncio de lo que va a ser la próxima Marcha sobre Washington. Como quiera que el infame Reid se las está viendo muy negras para revalidar su escaño senatorial, los del Tea Party han querido echar una mano yendo todos juntos a su pueblo a ver si lo despeñan de una vez. Y Sarah está encantada de unirse a la fiesta. ¿A que puede ser divertidísimo?

3 respuestas a LA SEMANA DE SARAH PALIN: RUMBO A NASHVILLE (A CANTARLE COUNTRY AL PRESIDENTE)

  1. Santi dice:

    En el periódico El Mundo de hoy sale un artículo sobre Sarah Palin y su participación estelar en el Tea Party. Resulta que es bastante objetivo a pesar de que nos pudiéramos temer de antemano lo contrario.

    http://www.elmundo.es/america/2010/02/07/estados_unidos/1265519075.html

    Y una foto de Sarah en dicho acto…

    Parece que el acto fue un éxito gracias a Sarah Palin. Espero que tú me lo corrobores, Bob, para mi tranquilidad. Y ha dejado bien claro que los 100.000$ son para el movimiento.

    Un saludo.

    PD: Yo creo que Sarah se parece de pequeña a Pipper. ¿No crees Bob? je,je,je

  2. Santi dice:

    El video de la intervención de Sarah en el Tea Party…

  3. Conservadora dice:

    Bastante ocupada, no había tenido oportunidad de de comentar en el blog. Vi la intervención de Sarah en la convención de Nashville con una mezcla de autoconfirmación y admiración. Esta mujer es lo mejor que nos ha pasado después de Reagan. Ni sus detractores pudieron ponerle pegas a la brillante Sarah.
    También acabo de leer tu colaboración en Libertad Digital y me pareció más tranquilizador ahora, visto que cada vez es más fuerte nuestra campeona. Ya sabes, una es bastante confiada en general, pero tratándose de política conservadora y MSM, no hay confianza que valga. Después de la convención, y las entrevistas sucesivas, ya no me asusta que apoye a Sutano o Mengano. No van a poder destruirla.
    “Run, Sarah, run”
    Saludos, Bob

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: