LA CARRERA DEL SIGLO


 

¡Por fin! ¡Tengo una exclusiva! ¡Una noticia bomba! Y no la tiene nadie más (ni siquiera Rillot), o sea, que ya pueden dar gracias a Dios de saber de mi blog porque si no serían los últimos en enterarse. Esta noticia la he obtenido por mediación de una de mis ex compañeras de colegio que está ahora en la soleada y arruinada California labrándose un porvenir como repartidora de pizzas mientras espera su oportunidad de aparecer en alguna película de Hollywood (a poder ser, con la ropa puesta). Es ella quien me ha pasado la noticia que les voy a dar acto seguido. ¿Qué cómo la ha conseguido ella? Prefiero no saberlo. Es muy buena chica, pero siempre ha sido algo ligerilla de cascos. Si es lo que yo digo, tendría que haberse casado conmigo y ahora sería una amante esposa y ejemplar madre de familia y no un petardo verbenero.

La noticia a la que me refiero consiste en un borrador de The Hassociated Press (HP), la famosa agencia de noticias estadounidense que tantas mentiras sobre Sarah Palin ha publicado en los últimos tiempos, que está a punto de ser distribuido a falta de la oportuna revisión por parte del redactor-jefe correspondiente (mi amiga me ha advertido que tan pronto como se le pase la mona y consiga echarlo de su casa, lo hará, así que ya me puedo dar prisa en publicarlo). En concreto, el texto es el siguiente:

OBAMA Y BIDEN CORRERÁN LA TESORO IRON DOG 2010

Washington (HP) – El presidente Obama y el vicepresidente Biden serán dos más de los participantes en la próxima edición de la Tesoro Iron Dog, la carrera de motos de nieve más larga y difícil del mundo. Según fuentes consultadas por esta agencia de noticias, la decisión se tomó tras una reunión al más alto nivel en la Casa Blanca y en respuesta a “las ganas de tocar las narices de cierta persona que ya no ocupa ningún cargo público y que lo mejor que podría hacer es sentarse y callarse y no estar dándole al Facebook todo el rato como una adolescente enrollada, que ya tiene una edad”. Ante la negativa de dicha fuente a descubrir el nombre de la susodicha persona, esta agencia aventuró el de Sarah Palin a lo que la fuente respondió afectando no saber quién era ella: “¿Sarah qué? No me suena de nada ese nombre. Tengo una tía en Oklahoma que se llama Sarah, pero que yo sepa no conozco a nadie más con ese nombre. Además, vaya nombre más feo, ¿no?”. Finalmente, la fuente sí que confirmó que la intención del presidente Obama es la de demostrar a esa cierta-persona-que-ya-no-ocupa-ningún-cargo-público-y-que-lo-mejor-que-podría-hacer-es-sentarse-y-callarse que si quiere guerra la tendrá y que no le duelen prendas de competir en su propio terreno y que, para empezar, va a sacudir a su marido Todd donde más le duele y que luego irá a por ella: la desafiará a un uno-contra-uno en la cancha de baloncesto de la Casa Blanca y luego a correr el maratón de Honolulu.

La Tesoro Iron Dog, que se corre en equipos de dos personas cada una con su propia moto de nieve y que Todd Palin, el marido de Sarah Palin, ha ganado ya en cuatro ocasiones, dará comienzo el próximo domingo 14 de febrero en Wasilla (Alaska). Tendrá el recorrido habitual de 1.971 millas y un premio de 25.000 $ para la pareja ganadora que el presidente Obama y el vicepresidente Biden ya han anunciado que donarán íntegramente para beneficencia. En concreto, se espera que lo entreguen a Republicanos Anónimos, una organización de reciente creación que pretende ayudar a todos aquellos que alguna vez votaron a los republicanos en unas elecciones para que no lo vuelvan a hacer nunca más. Por supuesto, el que el doctor Ezequiel Emanuel conste como el chairman de la organización no quiere decir nada, ¿eh?

Las mismas fuentes consultadas confirman que desde hace meses el presidente Obama se está entrenando en secreto con el Snow Force One, la moto de nieve presidencial, en la cámara frigorífica de la Casa Blanca (es una cámara enorme, la verdad). Por su parte, el vicepresidente Biden ha preferido entrenarse en su residencia de Delaware con el Snow Force Two, aunque ha tenido algunos problemas y ya va por la cuarta moto de nieve. La primera se averió irremediablemente cuando el vicepresidente la metió en la piscina, convencido como estaba que siendo la nieve mera agua congelada, la moto serviría igualmente para ir a la playa en verano. No sirve. La segunda quedó fuera de combate después de que el vicepresidente la desmontara por completo buscando el mueble-bar. Todavía no comprende que no lo tenga. “Y cuando tenga frío, ¿qué? ¿De dónde sacó yo el coñac? La organización me ha asegurado que no tienen ni un triste San Bernardo distribuido a lo largo de toda la ruta”, declaró indignado. La tercera la destrozó a escobazos la criada de la residencia de los Biden después de que el vicepresidente la arrancara sin darse cuenta de que tenía puesta una marcha. La moto salió disparada, el vicepresidente se cayó de culo y nadie logró detenerla antes de que entrara por la puerta del jardín y destrozara completamente el salón de la residencia. “¡Yo no pienso recoger todo ese estropicio, carallo! ¡Si es tonto, que coma pescado! Bastante tengo yo con lavarle y plancharle las siete camisas que se pone diariamente”, declaró la irritada criada.

En cuanto a las máquinas que van a emplear, esta agencia de noticias ha podido averiguar que tanto el presidente como el vicepresidente han contado con el asesoramiento técnico del mundialmente conocido Professor Fate the Magnificent, quien ha supervisado la puesta a punto de las Snow Force One y Two. Así, sabemos que sus peticiones para mejorarlas han sido un cañón del tamaño de los del acorazado Missouri, dos docenas de secadores de pelo profesionales y el motor izquierdo (nunca el derecho) de un Boeing 747. Por supuesto, el reglamento de la competición no prohíbe tunear las motos de los participantes por lo que todas estas modificaciones son perfectamente legales. En cuanto a la protección del presidente y del vicepresidente durante la carrera, una fuente del Servicio Secreto ha dicho que nanay y que si “esos dos chiflados quieren jugar a Jack London, allá ellos, pero que nosotros no tenemos el más mínimo interés en que se nos meriende un lobo. Hasta ahí podríamos llegar. Si quiere, que llame a los de la 1/25, los Arctic Wolves, y que sean ellos quienes les cuiden”. Curiosamente, la 1ª brigada de la 25ª División de Infantería es la unidad en la que sirve el soldado de primera Track Palin, el hijo mayor de cierta-persona-que-ya-no-ocupa-ningún-cargo-público-y-que-lo-mejor-que-podría-hacer-es-sentarse-y-callarse, por lo que nos queda la duda de si la sugerencia tiene algo de mala baba por parte de los del Servicio Secreto.

Seguiremos informando.

UPDATE: La Casa Blanca ha confirmado que la Primera Dama, Michelle Obama, será la encargada de dar la llegada en la meta de Fairbanks. Se espera que lleve un chaquetón de cualquier marca menos la de Arctic Cat y no se espera que nadie la denuncie por falta de ética al hacer publicidad de manera irregular (¡pobre de quien se atreva!).

Una foto del mundialmente famoso Professor Fate the Magnificent, el asesor técnico del presidente y del vicepresidente. Muy reservado, sus únicas declaraciones a la prensa han sido: “¡Odio la Navidad! ¡Odio a los niños! ¡Odio a Santa Claus! ¡Odio a los Palin! ¡Especialmente a Todd Palin! Es tan guapo, tan apuesto, tan inteligente, tan buena persona… Me recuerda al Gran Leslie. ¡Odio al Gran Leslie! ¡Y odio los periodistas también!”.

¿A que se la han creído? ¡Inocentes, inocentes!… ¿Qué dicen? ¿Que no se la han creído? ¡Vaya, qué listos son ustedes! Ya me lo temía, ya. Por cierto, gracias a Santi por la foto ésa que me acaba de mandar. La verdad es que no sabía que me habían fotografiado. Nada de posado, es una foto robada. ¡Malditos paparazzi! Ja, ja, ja.

Una respuesta a LA CARRERA DEL SIGLO

  1. Santi dice:

    Jajaja, Bob ¡eres la repera limonera! Sólo a ti se le ocurriría escribir una inocentada tan elaborada. ¡Eso es sentido del humor y no el que se gastan los titiriteros progres de la ceja! ¡Qué aprendan un poquito, qué aprendan! ¿Y tú eras el que no sabía escribir (bien)? ¡Anda ya!

    Por cierto, esa foto es del genial actor Jack Lemmon que hacía de malo en la película “La carrera del siglo” (así titulada en España, el bueno era Tony Curtis). Estupenda película que me divirtió mucho cuando la vi en el cine en mis tiempos de niñez.

    P.D.: Sí que saliste favorecido en esa foto robada en el bosque. Mándasela a Sarah… aunque mejor que no, puede que se enamore y deje a Todd por ti. ¡Y eso no sería bueno para su carrera política! Ja, ja, ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: