¡YA ES NAVIDAD!


 

Nueve meses llevo ya con este blog. Nueve meses en los que sólo he tenido satisfacciones. Y ésta es mi primera Navidad “pública”, si es que se le puede llamar así. Mi primera Navidad compartida con todos ustedes. No podía ser que no tuviera mi propia felicitación navideña con la que regalarles a todos (y ojalá también tuviera unos cuantos ejemplares de Going rogue para todos aquellos de ustedes que aún no lo han podido leer), así que aquí se la presento. Es una foto mía, vestido para la ocasión. Confío en que les guste.

¿A QUE ESTOY GUAPO?
CON MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
¡EL 2012 YA SE ACERCA!

Con mis mejores deseos para todos y cada uno de mis lectores, que hacen que escribir este blog sea una experiencia de lo más gratificante al saber que hay alguien que lo lee (¡sí, hay vida inteligente ahí fuera!). Para un minúsculo bloguista como yo, el más simple comentario a una de mis entradas es motivo de fiesta. Y en general, los comentarios son mejores que las entradas (lo que me da mucha rabia, ¡grrr!). Esto va especialmente para Santi, mi comentarista más tenaz: Santi, tienes que abrir tu propio blog porque me gusta más leerte a ti que a mí mismo (que conste que te sigo también en “Sarah Palin en español”, ¿eh?). Y si finalmente lo haces, cuéntame inmediatamente como tu primer lector.

Con mis mejores deseos también para Rillot, mi cada día más admirado maestro y (¡qué osadía la mía!) amigo. Si no hubiera sido por él, yo no tendría este blog y no sé si sería mejor para todos, pero como mínimo yo me aburriría mucho. Tu ejemplo de generosidad, inmensa generosidad, al compartir tu sabiduría con nosotros me hace sentir un privilegiado por haber podido conocerte personalmente y saber que cuento con tu simpatía.

Con mis mejores deseos también para mis antiguos compañeros de Semanario Atlántico donde he pasado tres meses realmente excitantes. Gracias por la oportunidad que me brindasteis y que seguro que no merecía. Sigo leyéndoos y cada vez con más interés porque nunca dejo de aprender de vosotros.

Con mis mejores deseos para L, L y C, mis tres mejores amigas, las únicas que conocen mis actividades clandestinas como agitador de masas (y que tanto les da porque ninguna de las tres me lee ya que las tres coinciden en que no les interesa la política y en que me pongo muy pesado cada vez que menciono el asunto). Contar con vuestra amistad es todo un lujo para cualquier hombre y no sabéis lo mucho que significáis las tres en mi vida.

Y finalmente, mis mejores deseos a Sarah y Todd Palin y a toda su familia, su gran familia, por la esperanza que han sabido despertar en nosotros y la promesa que nos han hecho de un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos. En estos tiempos de zozobra y confusión, una brillante estrella ha surgido allá en la lejana Alaska para guiarnos y hacernos saber que todavía es tiempo de luchar por lo que es justo y que juntos podemos cambiar las cosas.

Que Dios les bendiga a todos.

3 respuestas a ¡YA ES NAVIDAD!

  1. Santi dice:

    Pues Feliz Navidad para ti también Bob. Veo que te ha invadido el espíritu navideño y no podía ser menos tratándose de ti, seguro que eres un amante de estas fiestas tan especiales.

    Gracias por la mención a este modesto lector. Simplemente me parece pertinente comentar tus trabajadas e interesantes aportaciones blogueras. Es como un reconocimiento y un apoyo al trabajo que te tomas con el blog sobre Sarah Palin. Yo si tuviera uno me gustaría, además de que me leyeran, claro, que me comentaran. Saber que me siguen no sólo con las frías cifras de entradas y conocer que les parecen mis opiniones blogueras. Espero que se una más gente a comentar este blog, sin duda se lo merece y te lo mereces.

    No seas tan modesto Bob, escribes francamente bien, de hecho estoy esperando tu primer libro, cuéntame entre sus primeros lectores. Das un toque coloquial a tus escritos que me hacen sonreir a menudo, y eso se agradece. En cambio yo pido disculpas por mis errores de redacción que sin duda cometo, fruto de las prisas, de la consiguiente falta de revisión del texto, y, sobre todo, de mi poca de pericia escribiendo.

    Mi felicitación navideña también para Sarah y su familia, en especial para Piper, jaja (¿ves?, has conseguido que la tenga un especial cariño). Y para el resto de lectores de este estupendo blog.

    P.D.: Bob, tu foto me parece de lo más acertada para estas fechas, esos cuernos (sin segunda intención ¿eh?) tienen unas utilidades que desconocía hasta ahora. Bonito animal el reno.

  2. Santi dice:

    Perdón por el lapsus, pero no es un reno, es un ALCE. ¡No quiero que Bob piense que soy un ignorante! ¡mira que confundir un alce con un reno!

    Clasificación científica:
    Reino: Animalia
    Filo: Chordata
    Clase: Mammalia
    Orden: Artiodactyla
    Familia: Cervidae
    Subfamilia: Capreolinae
    Género: Alces
    Gray, 1821
    Especie: {A. alces
    Nombre binomial
    Alces alces
    (Linnaeus, 1758)

    El alce (Alces alces) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos. Es un habitante original de los bosques nórdicos de Europa, Asia y América del Norte (ALASKA)

    Y una foto de un alce, ¡digo, de nuestro amigo Bob!

  3. Mary dice:

    Feliz Navidad y prospero año nuevo..mis queridos palinistas..!!

Responder

