MEZCOLANZA


 

¡Caramba, qué semana! Llena de novedades sobre Sarah y en la que casi cada día he publicado algo. Realmente estimulante. Y aún se me han quedado muchas cosas en el tintero (o en el teclado del ordenador, para ser más exactos). Como quiera que la semana que viene la tengo completamente ocupada con el inicio de la serie sobre Going rogue, he pensado que lo mejor sería hacer una especie de cajón de sastre con todo lo que me queda y publicarlo antes de que se vuelva viejo. Dicho y hecho. En esta entrada, vamos a repasar las seis últimas entradas en Facebook que me constan en el momento en que estoy escribiendo estas líneas y lo que se podría considerar como un spin-off de su reciente gira de presentación, una entrevista hecha por Greta Van Susteren a la hija del reverendo Billy Graham en la que ésta habla, además de sobre religión, sobre Sarah y cómo transcurrió la cena que celebraron con ella en casa de su padre. Todo ello de lo más interesante en mi opinión. Disfrútenlo porque lo mejor viene la semana que viene. Ya saben a lo que me refiero, ¿eh?

Pues sí, he vuelto a encontrarme con mi amiga “toddmaníaca”. Y está tan cariñosa conmigo que cómo voy a negarme a darle gusto poniendo alguna que otra foto de Todd Palin. Ella no tiene hijos, pero le gustan mucho los niños y estoy seguro de que ésta le gustará especialmente. Y a lo mejor hasta se anima y decide que ya es hora de casarse y tener hijos. ¿Quién sabe? Uno nunca ha perdido la esperanza de que acabe fijándose en mí… (Foto de Nathaniel Welch. Esquire, 13/04/2009.).

SARAH PALIN EN FACEBOOK

Sarah Palin en Facebook, 7 de diciembre de 2009
Una reflexión sobre Pearl Harbor
(ver la nota original aquí).

El 7 de diciembre de 1941, el Imperio de Japón lanzó un ataque sorpresa sobre la base naval de EE.UU. en Pearl Harbor (Hawai) en el que miles de estadounidenses perdieron la vida y nuestra flota naval fue seriamente dañada. Los acontecimientos de ese día, que el Presidente Franklin Roosevelt juró que “vivirían en la infamia”, probaron a muchos estadounidenses que los agresores no harían simplemente caso omiso de nosotros si nosotros no les hacíamos caso. El ataque a Pearl Harbor lanzó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial y nuestra Más Grande Generación no dudó cuando se le pidió que se sacrificaran por su país. Los hombres estadounidenses se alistaron en masa, las mujeres estadounidenses fueron a trabajar a las fábricas que se convirtieron en nuestro “Arsenal de la Democracia” y muchos estadounidenses dieron el poco dinero que tenían que comprar los bonos de guerra que lo financió todo. Irrumpieron en las playas de Normandía y combatieron en islas poco conocidas en el Pacífico en nombre de la libertad. No piden que les demos las gracias, pero espero que continuemos dándoselas porque el sacrificio que se inició en Pearl Harbor es uno de los muchos sucesos que han definido a los Estados Unidos de América como “la última y mejor esperanza del hombre en la tierra”.

Sarah Palin

Comentario: A Sarah no se le pasa ni un aniversario. Y mucho menos cuando tiene que ver con los “hombres y mujeres de uniforme”, como gusta de llamarlos ella. Ciertamente, si yo fuera un soldado estadounidense, sentiría muchos deseos de que Sarah fuera mi comandante en jefe en lugar del cretino que lo es ahora mismo y que es incapaz de distinguir a un teniente de un capitán. Si más de una vez he pensado que igual acababa pidiendo perdón a Japón por la II Guerra Mundial y hasta dándoles la razón; después de semejante reverencia como le hizo al emperador japonés hace pocas semanas, uno puede esperarse ya cualquier cosa de la termita presidencial esa, una termita que lleva desde enero carcomiendo las vigas de la mayor y más próspera democracia mundial, la misma que le ha permitido a él hacerse millonario y llegar a ser su presidente después de toda una vida escupiendo sobre su bandera o sintiéndose avergonzada de su país, tal y como reconoció su propia esposa. Sí, ya sé que estoy más sarcástico de lo normal, pero es que esta cuestión, la del reconocimiento que se merecen una y mil veces los valientes hombres y mujeres del Ejército de Estados Unidos y que una y otra vez les es negado en pro del “amor universal” y de la “concordia entre los pueblos” y de un unicornio en cada jardín y un arco iris en el cielo cada mañana, me saca de quicio. Detesto al actual presidente de Estados Unidos y no puedo soportarlo. Ojalá el teleprompter se le averíe y le suelte una descarga eléctrica que lo fría de una vez. Desde los tiempos en que Calígula nombró senador a su caballo Incitato, nunca ha habido alguien que mereciera menos el cargo que ocupa.

Sarah Palin en Facebook, 7 de diciembre de 2009
Perfora, nena, perfora… incluso fuera de la costa
(ver la nota original aquí).

Aplaudo la decisión de hoy del Secretario de Interior, Salazar, que aprueba bajo condiciones la perforación de tres pozos exploratorios en el Mar de Chukchi, frente a la costa noroeste de Alaska; es una decisión que ha tardado mucho en llegar. La zona al norte del Círculo Polar Ártico contiene algunas de las reservas de petróleo y gas más ricas del mundo. Los investigadores del Servicio Geológico de Estados Unidos estiman que contienen 1,6 billones de pies cúbicos de gas natural y 83 mil millones de barriles de petróleo sin descubrir.

La comunidad internacional reconoce el potencial del Ártico de perforación fuera de la costa; ya era hora de que nuestro gobierno nos permitiera competir con ellos mediante el desarrollo de estas ricas reservas de una manera ambientalmente responsable. Como dije en abril pasado en mi testimonio ante el Secretario durante una audiencia federal en Anchorage: “El petróleo y el gas de Alaska pueden y deberían ser una parte importante de la ejecución de cualquier plan de energía creíble para nuestra nación. Alaska ha demostrado que esos recursos pueden ser desarrollados de manera segura, pero la exploración del Ártico y su desarrollo es proceso lento y exigente. Retrasos o restricciones importantes en el acceso a estos recursos para el desarrollo ambientalmente responsable no están en el interés nacional o los intereses del Estado de Alaska”.

Como alasqueña y estadounidense, estoy muy agradecida por la decisión de hoy porque es un paso en la dirección correcta hacia la prosperidad para Alaska y la independencia energética y la seguridad de los Estados Unidos.

Sarah Palin

Comentario: Es una buena noticia y tiene toda la razón Sarah en estar contenta. ¿Señal de que la administración demócrata empieza a recapacitar? No estaría yo tan seguro. Los demócratas en el poder tienen tanta capacidad de rectificación como una cebra capacidad de borrarse las rayas. Sencillamente, me temo que están espantados con la que se les viene encima y tratan de sortear el desastre como se pueda. También Lenin implantó la NEP (New Economic Policy, Nueva Política Económica) en 1921 como un medio de reconstruir una economía destrozada a causa de la guerra civil y el propio comunismo. Y como tal la vendió el propio bicho ese, Lenin, un “obligado paso atrás” que permitía el restablecimiento de un capitalismo limitado. La NEP consiguió revitalizar inmediatamente la economía, eliminando el hambre, incrementando el nivel de vida de la población y permitiendo iniciar un ambicioso plan de mejoras de las infraestructuras. Sin embargo, nada de esto era lo que deseaban los comunistas y tan pronto como en 1929, el otro bicho, Stalin, anuló la NEP y volvió a la estatalización de la economía que había sido puesta en práctica desde el principio de la revolución. O sea, que no me fío ni un pelo. Y creo que Sarah Palin tampoco. Al menos, mejor que no se fíe.

Sarah Palin en Facebook, 9 de diciembre de 2009
El artículo de opinión en The Washington Post y una respuesta al cambio climático y a la gravedad
(ver la nota original aquí).

Steven Hayward tiene un gran artículo en The Weekly Standard sobre el escándalo Climagate. Asegúrese de consultarlo.

La respuesta a mi artículo de opinión por parte de los alarmistas del calentamiento global ha sido interesante. El ex vicepresidente Al Gore me ha llamado una “negacionista” y nos informa de que el cambio climático es “un principio en la Física. Es como la gravedad. Existe”.

Tal vez tenga razón. El cambio climático es como la gravedad – un fenómeno natural que existía mucho antes y seguirá existiendo mucho después, cualesquiera que sean los intentos gubernamentales para afectarlo.

Sin embargo, está equivocado al llamarme una “negacionista”. Como señalé en mi artículo de opinión y en mi entrada original en Facebook sobre el climagate, nunca he negado la existencia del cambio climático. Simplemente no creo que se pueda culpar principalmente a las actividades del hombre por los cambios climáticos cíclicos de la Tierra.

El ex vicepresidente Gore también afirmó hoy que la comunidad científica ha trabajado sobre este tema durante 20 años y por lo tanto es ciencia probada. Bueno, el escándalo climagate involucra a los principales expertos en este campo y si el climagate es la prueba de los métodos utilizados en los últimos 20 años, entonces el vicepresidente Gore necesita seriamente considerar que sus resultados son defectuosos, falsificados o no concluyentes.

Vicepresidente Gore, el escándalo climagate existe. Incluso podría decir que es una especie de gravedad: simplemente no se puede negar.

Sarah Palin

Comentario: Para mí, Al Gore es alguien que, como el gorgojo del trigo, las plagas de langostas o las moscas verdes, lo mejor que se podría hacer con él es rociarlo abundantemente de insecticida y aún sacudirle un escobazo a ver si así nos podíamos deshacer de él. Es uno de los personajes más nefastos que han surgido en este desgraciado mundo en los últimos diez años. Mentiroso, sinvergüenza, ladrón, hipócrita, mentiroso (sí, ya sé que me repito pero es que miente mucho)… Su “verdad incómoda” consiste precisamente en eso: que es un mentiroso y que se está forrando con la estupidez de buena parte de la humanidad. Y si al menos se limitara a eso, a forrarse, pero es que además pretende arruinarnos a los demás. ¿Se imaginan si el escándalo climagate fuera un escándalo Palingate? La que se hubiera armado entonces. Pero como que es climagate y no Palingate, las cosas son diferentes. Y es que la clave de todo estriba en la creencia de la izquierda de que puede hacer lo que quiera para conseguir sus objetivos. Para ellos está todo muy claro: el fin justifica los medios, sean los que sean estos. Y la tonta derecha se lo cree y se resiste a poner el grito en el cielo y hasta a tirarles algún ladrillazo, que es lo menos que se merecen. Suerte que Sarah no se calla, no se sienta y no se calla, y dice las cosas claras: ¡Copenhague es un timo y nos están robando! Y los calentólogos son unos bandidos en bata blanca. Y punto. Y si hay alguien por ahí que no lo ve todavía, será porque es tonto o malvado. En el primer caso, nuestra más profunda conmiseración y un abono a las notas en Facebook de Sarah Palin para que espabile y deje de ser tonto; en el segundo, nuestros mejores deseos de encontrarnos con él porque siempre tengo un barril de alquitrán y un saco de plumas preparado. Y mis vecinos tienen un raíl en su jardín que ya ha paseado a más de uno por el pueblo. Si es que es la única manera de tratar a estos ventajistas.

Sarah Palin en Facebook, 10 de diciembre de 2009
Subasta de Laura Ingraham en beneficio de nuestros militares
(ver la nota original aquí)

Es un privilegio participar en la subasta que Laura Ingraham está organizando para ayudar a nuestros hombres y mujeres uniformados. Laura me preguntó si donaría la chaqueta que llevaba en la cubierta de mi libro Going rogue. No se me ocurre una causa mejor y es especialmente adecuada porque el libro está dedicado a los patriotas y en especial a nuestras mujeres y hombres uniformados.

Toda la recaudación de la subasta es en beneficio de Wounded Warrior Project y The Fisher House (por favor, haga clic en los enlaces para obtener información acerca de estas maravillosas organizaciones).

Nuestros militares y sus familias sacrifican tanto para protegernos. Ese sacrificio fue tan evidente en nuestra visita del domingo al Walter Reed Hospital. Fue profundamente conmovedor e inspirador oír las historias de nuestras tropas convalecientes y ver su patriotismo reflejado tan vívidamente en su voluntad para servir a una causa mayor que ellos mismos.

Por favor, únanse a Laura en ayudar a estos valientes y desinteresados estadounidenses y sus familias. Pueden participar en la subasta visitando la página web de Laura aquí.

Sarah Palin

Comentario: Pues a estas horas, la puja ya va por 35.025 $ (o sea, 23.734,5 €). Y hay de tiempo hasta el día 18 de diciembre. ¡Oh, lo que daría por poder pujar! Y el premio incluye un ejemplar de Going rogue firmado por la propia Sarah y la posibilidad de visitar el estudio de radio de Laura Ingraham. ¿Se imaginan poder regalársela a su esposa y por un momento pensar que es la propia Sarah?

Sarah Palin en Facebook, 10 de diciembre de 2009
De vuelta a  Alaska
(ver la nota original aquí)

Esta gira de presentación ha sido una asombrosa e inspiradora experiencia para mí y mi familia a medida que cruzábamos el país y conocíamos a tantos maravillosos estadounidenses. En casi cada parada conocimos a alguien con alguna relación con Alaska – normalmente a través de las militares de haber sido destacado en una de las bases de Alaska. Con eso en la mente, hemos decidido tener los actos finales de firma de libros en las bases alasqueñas de Elmendorf y Eielson. ¡Espero verles allí!

Sarah Palin

Domingo, 13 de diciembre de 2009

Elmendorf AFB
Joint Military Mall
5800 Westover Avenue
Elmendorf AFB, AK 99506
12:00 – 3:00 PM

Eielson AFB
AAFES
451 Broadway Avenue
Building 3338
Eielson AFB, AK 99702
6:30 – 9:30 PM

Comentario: ¿Qué comentario se puede hacer a esto? Sólo uno: ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra! A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam. ¡Sarah, Sarah y nadie más!

Sarah Palin en Facebook, 11 de diciembre de 2009
Fotos de la gira
(ver la nota original aquí)

He pasado unas jornadas maravillosas en los 48 de abajo esta semana. El tiempo ha sido como el de casa. Por favor, disfruten de las fotos de Texas, Virginia, Iowa, South Dakota y Minnesota.

Sarah Palin

Comentario: Es cierto que son unas fotos magníficas. En todas ellas se aprecia el amor que la gente siente hacia Sarah. Y eso es algo que transciende hasta de una simple foto. Véanlas, véanlas.

SARAH PALIN Y EL REVERENDO BILLY GRAHAM

Una mirada dentro de la reunión entre Sarah Palin y el reverendo Billy Graham
 Sábado, 4 de diciembre de 2009

(On the Record, Fox News Channel)

Greta Van Susteren: Aquí en “On the record” les damos la historia por dentro. Y esta noche es una de entre un millón. Van a presenciar entre bambalinas una cena privada en la casa del reverendo Billy Graham. Invitada especial es la antigua gobernadora de Alaska Sarah Palin. Después de la cena, la gobernadora Palin se sentó con la organización evangélica del reverendo Billy Graham.

[EMPIEZA VIDEO CLIP]

Sarah Palin: Considero que algunos de los desafíos políticos por los que he tenido que pasar, o algunas de las cosas que aparecen en los medios de comunicación, o algunas de las decisiones que tomamos, creo que todo el mundo se enfrenta a desafíos. Algunos de mis desafíos pueden estar en la primera página del periódico de ese día.

De hecho, mucha gente dice: ¿Por qué sigue aguantando? ¿Cómo es que usted todavía aguanta? ¿Por qué va a volver a por más?

Y entonces tengo la oportunidad de decir: ¿Sabe qué? Dios me fortalece a través de los desafíos. Él – y Él me permite también estar muy, muy pegada al suelo gracias a mi familia y a mis hijos, y mis hijos me recuerdan lo que tiene realmente importancia cada día.

Aquello por lo que pasamos que algunos consideran desafíos o algunos considerarían algo que realmente pone fin a su evolución o a sus esfuerzos, me agarro en las Escrituras también, que dicen con lo que busca el enemigo destruirte, Dios lo volverá en su contra para tu bien.

Creo que todo el mundo nace con un vacío en forma de Dios en su alma, en sus corazones. Y creo que todo el mundo busca algo más allá de lo que podemos ver, oír, sentir y tocar hoy aquí en esta Tierra.

Cuando yo era apenas una niña, mirando a mi alrededor, la gran creación que es Alaska, sabía en mi corazón y en mi alma que alguien había creado la grandeza que llamamos Alaska.

Realmente fue un sueño hecho realidad el llegar a pasar algún tiempo con Billy Graham. Él es para mí, como lo es probablemente para la mayoría de los estadounidenses y tantas personas en todo el mundo, un icono y un héroe. Pero más que eso, creo que un consejero y un educador, alguien a quien muchos de nosotros hemos mirado con admiración.

Pasar un tiempo con él fue para mí, quizás, la experiencia de una vida que yo había esperado con placer. Y estoy muy agradecida por esa oportunidad.

[TERMINA VIDEO CLIP]

Greta Van Susteren: Anne Graham Lotz estuvo en la cena familiar. Ella es la presidenta de Angel Ministries, autora del libro “The Magnificent Obsession” y por supuesto, la hija del reverendo Billy Graham.

Y antes de ir a esta cena, “The Magnificent Obsession“, usted debe decir a los espectadores qué es “The Magnificent Obsession“.

Anne Graham Lotz: Trata de abrazar al Dios lleno de amor. Muchas personas cosen a Dios en sus vidas. Y escuchando tu programa, los impuestos vienen y se van, los empleos vienen y se van, la salud viene y se va,  las relaciones vienen y se van, pero necesitamos unos cimientos que no vengan y se vayan.

Y esos cimientos para mí es Abraham – el libro está basado en la vida de Abraham, el personaje bíblico, y los cimientos de una relación, no una religión, sino una relación personal con Dios.

De hecho, escuchando a la gobernadora Palin limitándose a expresar su relación personal con Dios, y oyendo a personas de todos los ámbitos de la vida, de todos los orígenes posibles, y sin embargo son esos cimientos los que nos hacen superarlo todo porque nuestra relación con Dios es permanente.

Greta Van Susteren: Usted habla acerca de relaciones. Tenemos una relación especial con su familia. Y he tenido el privilegio de conocer a su padre en su 90º cumpleaños, y también a su hermano. Hemos ido con él a Corea del Norte en dos ocasiones.

Esta cena – ¿Cómo surgió la cena? ¿Quién estaba allí?

Anne Graham Lotz: La cena surgió porque creo que la invitación le había sido hecha cada vez que estaba por la zona si podía encontrar tiempo para venir y ver a mi padre. Y ella estaba en la gira de su libro. Así que ése sería un buen momento para que viniera.

Y creo que es interesante, Greta. Mi padre acaba de celebrar su 91º cumpleaños. Usted estuvo en el 90º, pero acaba de celebrar su 91º cumpleaños. Creo que la gente lo busca por su relación con Dios.

Y no es sólo que él haya hablado con tanta gente o escrito tantos libros o a tantos presidentes. Es debido a que él está en su espíritu y en su corazón. Eso es lo que estaba buscando.

Greta Van Susteren: Y por supuesto, la gente lo buscaba desde hace años. No es algo reciente. Él ha conocido a una gran cantidad de gente.

He aquí una fotografía interesante que vamos a poner en pantalla de la gobernadora Palin y Trig, su hijo de corta edad. Es como una foto muy dulce.

Anne Graham Lotz: Es muy dulce. De hecho, su madre la tomó – Piper era la niña que estaba allí y además el bebé y fue a llevárselos de allí. Creo que pensó que tal vez molestarían a papá.

Pero yo le dije antes de que se los llevara que necesitamos una foto con papá. Y así trajo de nuevo a Trig y él estaba inquieto. Y entonces en el momento en que lo sentaron y papá cogió su mano, el bebé se calmó. Fue realmente un momento muy dulce.

Greta Van Susteren: Su padre se ve muy bien en esa foto.

Anne Graham Lotz: Pensé que se veía bien. Difícil de creer que tiene 91 años. Su mente está clara y estaba muy intrigado con la gobernadora Palin. Lo que dijo después que me impresionó más fue que creía que iba a venir apabullando y simplemente se sentaría y dominaría la conversación.

Y en su lugar, fue muy atenta y sensible, muy cálida y lo que dijo, dulce. Ella usó la palabra, fue muy “dulce” hacia él, casi como si hubiera ido a visitar a su abuelo, muy gentil y amable al dejarle hablar a él.

Y él se quedó muy impresionado y muy – creo que se sintió alentado de que ella – de hecho, al día siguiente, fui con él y me dijo que quería llamarla y darle las gracias por haber venido. Y estoy seguro de que ella quería hacer lo mismo. La llamó y simplemente le agradeció el que hubiera venido.

Greta Van Susteren: ¿La había conocido antes de esa noche? Habló allí un poco de estar siempre en el candelero esencialmente.

Anne Graham Lotz: No, no la conocía, pero estaba interesada en reunirme con ella porque como mujer, y he hecho muchas cosas que son cosas que hace por primera vez una mujer. Y simplemente admiro su valor y su audacia. Y ella es una señora bastante fuerte.

Greta Van Susteren: Usted habla de una mujer fuerte. Nunca he conocido a su madre. Hable acerca de una mujer que era una abridora de caminos. Su madre que creció en Pyongyang y fue a la escuela en Pyongyang.

Anne Graham Lotz: Hablando de esa relación con Dios, es por mi madre. Ella amaba a Jesús. Y era contagiosa. Amaba a su Biblia. Amaba la palabra de Dios. Y ella me enseñó con su ejemplo a amar a Jesús y amar la Palabra de Dios. Y no lo cambiaría por nada.

Mi papá me enseñó el compromiso de servir y de dar un paso adelante y salir de mi confort para servir a Dios donde Dios me llame. Pero fue mi madre que me enseñó el verdadero amor por las Escrituras.

Y eso es lo que tratamos de transmitir en “The Magnificent Obsession” porque Abraham persiguió a una relación personal con Dios un paso cada vez, una elección cada vez, un día tras otro. No era perfecto. Fracasó. Cometió errores. Pero nunca abandonó. Él sólo siguió adelante y al final, Dios llamó a Abraham su amigo.

Greta Van Susteren: ¿Cuál es la lección que aprendió de “The Magnificent Obsession“. ¿Cuál es la esencia del libro?

Anne Graham Lotz: Estableció el objetivo de mi vida. Empecé a estudiar Abraham hace 33 años.

Greta Van Susteren: ¿Treinta y tres años atrás?

Anne Graham Lotz: Treinta y tres años atrás. Así que es el proyecto de una vida, si quieres llamarlo así. Pero es porque Abraham conoció a Dios en una relación que Dios describió como de amistad. Así que hace 33 años me puse ese objetivo en mi vida. Y quiero conocer a Dios mejor hoy que ayer, mejor mañana de lo que lo puedo hacer hoy.

Greta Van Susteren: Una pregunta personal, ¿puede mandar algo a Franklin? ¿Quién está al mando, usted o su hermano?

[RISAS]

Anne Graham Lotz: Sí, le puedo mandar algo. Soy la hermana mayor.

Greta Van Susteren: De todos modos, esperamos poder viajar de nuevo con él si nos deja.

Anne Graham Lotz: Gracias.

Greta Van Susteren: Y por favor, salúdele de mi parte.

Anne Graham Lotz: Lo haré. Eres muy amable. Gracias. Que Dios te bendiga.

Les he engañado, je, je, je. Mañana tengo otra cosa para ustedes. La verdad es que ya no me acordaba de que la tenía, pero ahora me doy cuenta y la publicaré el domingo.

2 respuestas a MEZCOLANZA

  1. Santi dice:

    ¡Caray, no paras Bob! Y es que Sarah te está dando mucho trabajo ultimanente, pero como sé que como palinista convencido lo haces encantado, pues todos contentos.

    Con Al Gore Sarah no tiene ni para empezar. Es un caradura y un bobo (no sé si solemne como Zapatero), que empieza con la etiqueta fácil de “negacionista” endilgándosela a Sarah. ¡Gore, no sabes con quién te has metido!, es mejor que te retires a tus cuarteles de invierno que ya has ganado suficiente dinero con tus insufribles conferencias y a costa de los incautos que pululan por el mundo. Y encima mete la pata comparando el cambio climático con la ley de la gravedad. Pues claro, como bien te ha contestado Sarah, ambos son fenómenos na-tu-ra-les, ¡tonto más que tonto! Espero que lo del climagate se esclarezca por completo y se depuren responsabilidades en el mundo científico y político, sin olvidarnos del periodístico. Gore ¡piérdete por el bien de la humanidad!

    Por último animaros a ojear las fotos que Sarah pone en su facebook sobre su gran gira. Son divertidas a la par que instructivas sobre el inmenso éxito que está teniendo. La mayoría silenciosa conservadora sale a recibir a Sarah allá por donde vaya. ¡Sarah es su nuevo líder! ¡Sarah Palin 2012!

    P.D.: Deseando estoy, amigo Bob, que empieces tu serie de comentarios sobre el libro. ¡No todos tenemos la suerte que tú de tenerlo entre las manos!

  2. Miguel dice:

    Enhorabuena una vez más Bob. Y muchísimas gracias por resaltar especialmente el encuentro de Sarah con Billy Graham y la entrevista de Ann Graham con Greta Van Susteren. A través de los años he ido comprandome multitud de libros de estudios Bíblicos de Billy en castellano, y también de sus hijas, Ann y Ruth. El último de Ann sobre la figura de Abraham me ha llegado recientemente y aún no lo he leido, pero tras un overview me parece sencillamente impresionante. Si Sarah alcanza la presidencia, y le pido a Dios que lo haga, ni dudéis de que será Franklin Graham quien, Bíblia en mano, realice las oraciones y el juramento en el Capitolio. No será el último encuentro de Sarah con la familia Graham y su gran patriarca. Que Dios la bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: