SOBRE LAS TROPAS, LA GIRA, EL CONGRESO SE HA VUELTO LOCO Y EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


 

Tras el Día de Acción de Gracias, concluye la primera parte de la gira de presentación de Going rogue. Queda otra parte que seguro que será tanto o más emocionante que esta primera. De momento, en una primera valoración, podemos decir que la gira está siendo un éxito rotundo. Por otra parte, servidor espera que llegue diciembre de una vez por todas y con él, su ejemplar de Going rogue. La verdad es que estoy muy ansioso de poder leerlo. Que a los progres no les guste nada, es la mejor recomendación que puedo imaginar para un libro. Y teniendo en cuenta que esa pandilla de analfabetos funcionales fue capaz de escribir con toda seriedad que el actual presidente de Estados Unidos era “el escritor más poderoso desde Julio César” por esa colección de paparruchas que es La audacia de la esperanza, uno ya sabe cómo tomarse las críticas literarias de los medios de comunicación tradicionales (y tradicionalmente estúpidos y malvados).

Por cierto, hoy estoy de celebración. ¡Ésta es mi entrada número cien! Ayer hice la cuenta y sí, es cierto. Llevo publicadas cien. ¿Quién lo iba a decir? La verdad es que desde aquel lejano 14 de marzo de 2009 en que inicié esta aventura de publicar un blog dedicado a Sarah Palin, han pasado montones de cosas y casi todas ellas muy buenas. La principal, haberles encontrado a todos ustedes, queridos lectores, y saber que gozo de su aprecio. Eso es muy importante para mí y nunca se lo podré agradecer lo bastante. Confío en poder seguir disfrutando de su compañía durante las próximas cien entradas… y las que hagan falta hasta que Sarah Palin sea investida presidente de los Estados Unidos. Y como recuerdo de este día de hoy, he preparado esta imagen que quedará permanentemente colocada en el blog. Para que todos tengamos claro cuál es nuestro objetivo: ¡Palin 2012!
 

Sarah Palin en Facebook, 23 de noviembre de 2009
Las tropas estadounidenses no deben estar por detrás de nadie
(ver la nota original aquí)

No puedo esperar a encontrarme con nuestras tropas – y con todos los que aman a las Fuerzas Armadas de los EE.UU.  – hoy en Fort Bragg. Lean la dedicatoria de mi libro. El libro es para esos patriotas que luchan por la libertad. Ellos merecen nuestro apoyo y el compromiso inquebrantable de nuestro gobierno de llevarlos a la victoria.

La gira está yendo más allá de todas las expectativas. Se parece al momento en que un equipo se reúne, a punto de empezar una competición importante para exhibir su unión y proporcionar fuerza y arrojo a cada miembro del equipo por igual, independientemente de la función de cada uno o de su categoría.

En esta gira oigo que las graves preocupaciones que los estadounidenses tienen sobre el futuro de nuestros hijos. También siento la esperanza a la que muchos de ustedes desean aferrarse – la esperanza de que aquellos en el Capitolio vean la luz, esperanza de que los políticos sean lo suficientemente humildes para reconocer que el crecimiento del gobierno federal no es la respuesta a nuestros retos económicos, la esperanza que no va a haber otro ataque terrorista que nos despierte a las continuas amenazas por los que odian a Estados Unidos y a nuestros aliados.

En cada etapa de esta gira veo a los estadounidenses unirse para decir: “Basta. Amamos a nuestro país demasiado para simplemente sentarnos y quedarnos callados mientras los políticos nos llevan a dar un paseo. Queremos que nos escuchen”.

Vemos a un equipo unido.

Ahora, quiero darles más esperanza: Somos estadounidenses. Todo es posible en Estados Unidos. Cualquiera puede hacer una diferencia positiva. Usted no necesita un título o una posición política o un árbol genealógico. Podemos recuperar nuestro país de aquellos que piensan que una deuda nacional creciente aumentará la prosperidad para nosotros, los pequeños. Podemos recuperarlo de aquellos que piensan que la reducción de nuestro poder militar hará el país más seguro para nosotros, los pequeños.

Podemos recuperarlo porque estamos hartos y estamos todos diciéndole a nuestro gobierno que nos escuche, que confíe en nosotros, que vuelva a nuestro lado … o políticos: estáis despedidos.

Sumiendo a nuestro país más y más en la deuda, pidiendo prestado miles de millones de otros países, confiando en naciones extranjeras para que nos provean de energía; hablando de sanciones contra regímenes peligrosos, pero no dando el paso de imponerlas; dudando en aumentar nuestras tropas de forma contundente para detener el crecimiento de los bastiones del terrorismo, permitiendo al absorber la atención sanitaria, los bancos, la industria automovilística, y quién sabe qué otra cosa tienen pensada … ya es demasiado y ya hemos tenido suficiente.

Ronald Reagan sabía lo que le costó a un equipo unido el corregir los errores de Washington. Le dijo a su equipo, en esencia, “Señoras y Señores, odio la inflación, odio los impuestos, odio a los terroristas. Hagan algo al respecto”.

¡América, ya estás haciendo algo al respecto! Gracias por ponerse de pie y hablar. Gracias por aferrarte a la esperanza, por amar los Estados Unidos tan apasionadamente y apoyar a nuestras tropas que luchan por la libertad. ¡Mantén la fe!

Sarah Palin

PS: Por favor, siga el progreso de la gira a través de Twitter en www.twitter/SarahPalinUSA. ¡Disfruten de las fotos que siguen!

Comentario: ¡Magnífica entrada! Sentida y vibrante. En apenas 521 palabras, Sarah sabe dar el tono necesario para animar a todos sus seguidores y recordarles a sus compatriotas lo mismo que hizo el gran Ronald Reagan: que puede volver a amanecer en Estados Unidos. Alguien se me ha quejado una vez de que las notas de Sarah son siempre negativas, siempre quejándose de lo que hace el gobierno, siempre poniendo pegas y protestando. La respuesta es evidente: Sarah se queja porque no tiene otra posibilidad al no ser parte del gobierno, sino de los ciudadanos que ven como cada día que pasa el gobierno les agrede un poco más en su lucha por arrebatarles la libertad. Sarah es una de las pocas personas, sino la única, que ha osado levantar su voz alta y clara en defensa de los estadounidenses que, de pronto, sin saber muy bien cómo, se encuentran en manos de un gobierno que los desprecia y si no los encierra en el zoológico es por no tener que gastar en su alimentación.

Esta nota me ha gustado especialmente porque es prácticamente el núcleo de lo que podría ser un discurso de campaña. Un conocido que tengo que ha escrito cosas similares y a quien le envié una copia de esta nota por correo electrónico para que me diera su opinión, me ha confirmado que ellos suelen trabajar así: una versión de no más de 300 ó 400 palabras con la esencia del discurso y a partir de ahí, ampliar su extensión lo que sea necesario desarrollando las tres o cuatro ideas básicas pergeñadas en esa versión mínima de partida. Como pueden ver, Sarah está aprendiendo mucho y muy deprisa. Nada que ver con lo que era hace un año. Ahora se la ve mucho más segura de sí misma y con mayor capacidad de improvisación. Está haciendo un gran trabajo y a medida que pasen los días, los resultados serán más evidentes. Y el año que viene es año electoral en Estados Unidos. Veremos a los republicanos sacudirse los unos con los otros por contar con el apoyo de Sarah, el “efecto Palin”. Y cuento que veremos a esos mismos republicanos reorientándose hacia posturas verdaderamente conservadoras, que son las que les reclaman sus votantes y sin las cuales Sarah no es que no les vaya a apoyar sino que igual apoya a su rival más conservador y los deja con un palmo de narices y sin escaño. ¡Pobrecitos!

Sarah Palin en Facebook, 23 de noviembre de 2009
Más fotos de la gira de presentación de Going rogue
(ver la nota original aquí)

Conocí a muchos maravillosos estadounidenses ayer en Alabama y Carolina del Norte (incluyendo a algunos de nuestros valientes hombres y mujeres de uniforme en Fort Bragg) y hoy en Florida. También tuve la oportunidad de charlar con Greta Van Susteren por el camino. Por favor, disfruten de las fotos que siguen.

Sarah Palin

Comentario: La entrevista con Greta Van Susteren está en pleno proceso de traducción (es larga) y cuento con poder ofrecérsela a todos ustedes el próximo lunes. Como quiera que incluirá el vídeo, será muy interesante de ver, creo yo. Un poco de paciencia, por favor.

Sarah Palin en Facebook, 23 de noviembre de 2009
El Congreso nunca deja de sorprenderme
(ver la nota original aquí)

¿En serio? ¿Un impuesto sobre la defensa nacional? Oí las propuestas liberales del Congreso y, al igual que la mayoría de los estadounidenses, me pregunté si iban realmente en serio. ¿Vamos a poner una etiqueta de precio a la seguridad?

Con el Congreso y el presidente Obama gastando dinero a espuertas en cualquier cosa, es interesante que sólo ahora empiecen a preocuparse sobre el gasto –pero sólo cuando se trata de proporcionar los fondos necesarios para completar nuestra misión en Afganistán. No necesitan un nuevo “impuesto de guerra” para tener una estrategia victoriosa en la zona de guerra. Simplemente necesitan priorizar adecuadamente nuestro dinero.

Ahora resulta que el Congreso de Pelosi y Reid sólo es consciente de los costes cuando se trata de nuestra defensa nacional. Terrorífico. Sin sentido. Inaceptable.

Sarah Palin

Comentario: No, si ya lo decía mi abuela: el gobierno acabará poniéndonos un impuesto por respirar. Y es verdad. Contra la voracidad gubernamental que sólo sabe que machacar a sus conciudadanos con impuestos y más impuestos para recibir a cambio sólo incompetencia, es esencial que nos plantemos y digamos ¡basta ya! Si no, estaremos perdidos y tal y como decía Ronald Reagan, cuando el gobierno se apodera de algo, no hay quien se lo haga soltar luego. Y encima un impuesto sobre la defensa nacional… ¿Por qué? Hagan caso porque todo esto tiene mucho más intríngulis de lo que parece. Es un verdadero cambio en toda la concepción del Estado que acabará llevando a los ciudadanos a no tener más derecho que el de pagar impuestos a cambio de nada de nada. Absolutamente nada.

Sarah Palin en Facebook, 25 de noviembre de 2009
Feliz Día de Acción de Gracias
(ver la nota original aquí)

Hace más de trescientos años, un grupo de colonos que huían de la persecución religiosa decidió trazar un nuevo camino en la historia de la Humanidad en una nueva frontera. Esos tempranos pioneros eligieron una costa rocosa para establecer su modo de vida. Siglos más tarde, Estados Unidos sigue el ejemplo de lo que puede venir de un pueblo libre y trabajador. Verdaderamente seguimos siendo la brillante ciudad sobre una colina que el líder colonial John Winthrop imploró que fuéramos.

Lo que comenzó como una pequeña colonia en el territorio que se convertiría en el Estado de Massachusetts ha progresado convirtiéndose en la nación más grande y próspera de la historia. Los estadounidenses siguen siendo las personas más libres de la tierra a causa de nuestra querida Constitución y del sistema de gobierno que establece.

Tenemos mucho que agradecer. Debemos reconocer, especialmente los sacrificios realizados en nuestro nombre por los uniformados. Miles de americanos van a pasar de Acción de Gracias en el extranjero en zonas de combate a fin de proteger nuestra libertad y nuestra forma de vida. Deberíamos dar gracias a aquellos que voluntariamente ponen sus vidas en el frente por el resto de nosotros. ¿Qué sería de nosotros sin ellos?

También estamos agradecidos por lo que Dios nos ha concedido. Estamos realmente bendecidos en Estados Unidos con sus ricos recursos naturales, sus abundantes fuentes de energía, sus fértiles tierras, sus bellas ciudades y la gente talentosa y laboriosa que llamamos “nuestros conciudadanos.” Oramos para que Dios continúe bendiciéndonos.

En su discurso de despedida a la nación, el presidente Reagan nos recordó que “todo gran cambio en Estados Unidos comienza en la mesa de la comida”. El Día de Acción de Gracias es una oportunidad para discutir donde estamos como nación en este momento de nuestra historia y donde deberíamos estar dirigiéndonos para permanecer prósperos y libres. Tómense un tiempo para discutir estas cosas con los demás y tómense un tiempo para enseñar a los jóvenes de su familia la historia de nuestra nación para que nunca puedan olvidar todo por lo que tenemos que estar orgullosos y agradecidos.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Sarah Palin

Comentario: Un conservador aprecia las tradiciones en lo que valen, consciente de que es gracias a ellas que la sociedad en la que vive ha llegado hasta donde ha llegado. No como los progres que, llenos de odio por todo lo que no han inventado ellos, sólo aspiran a derribarlo todo aún a riesgo de dejarnos a todos a la intemperie. El Día de Acción de Gracias es uno de los más bonitos del calendario estadounidense y hace muy bien Sarah en recordar sucintamente a sus compatriotas su importancia. Y si además nos incluye una cita del gran Ronald Reagan, mejor que mejor. ¡Ah, y un recado para Oprah Winfrey de mi parte! Espero que el miserable canalla sinvergüenza de Levi Johnston no haya tenido la desvergüenza de ir a fastidiarles la comida. Si por mí hubiera sido, lo recibiría a tiros.

3 respuestas a SOBRE LAS TROPAS, LA GIRA, EL CONGRESO SE HA VUELTO LOCO Y EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

  1. jackytc dice:

    Felicidades por tus logros #100. Solo estas comenzando continua con tu buen animo y prosigue la gran tarea que te queda por delante!

    Que Dios te bendiga!

  2. Santi dice:

    Enhorabuena Bob por las 100 entradas de tu blog. Felicidades por ello y que hagas muchas más, no sé, mil, cien mil o un millón, eso significará que la carrera política de Sarah Palin sigue adelante y que alcanzó su máxima aspiración (y la de todos nosotros), la de convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, y además conservadora con sentido común, añado yo. ¿A qué suena bien?

    Haces un gran trabajo con las informaciones sobre Sarah que incorporas y, sobre todo, con los comentarios tan amenos y sentidos sobre las mismas. Sigue así amigo Bob.

    La gira de Sarah es un éxito rotundo. Me alegro infinito. Y sus comentarios en el Facebook muy interesantes. Genial su referencia a esas palabras de Reagan.

    Lo de la idea demócrata de crear un impuesto para la defensa nacional es puro estrambote, como muy bien dice Palin. Los impuestos no pueden ser finalistas, se recaudan para todo y luego los gobernantes los asignan según las prioridades. Creo que detrás de esa ocurrencia subyace un intento de desprestigiar la defensa, asociándola a más impuestos. Típico de los progres, pronto se les ocurrirá por aquí.

    jaja Espero que no se les haya atragantado el pavo del Día de Acción de Gracias con la aparición del tal Levi. Parece el tipico niñato descerebrado. Una pena que la hija de Sarah se dejara engatusar y pecara de ingenua.

    Magnígica de esa imagen de Sarah Palin 2012. ¡Me gusta!

    Para terminar, aprovechando que hablamos de libros, te recomiendo para tu colección un libro que acaba de salir, mientras esperas con impaciencia el de Sarah, y es este…

    http://libros.libertaddigital.com/compromiso-con-la-libertad-1276237222.html

    Ya me diras.

  3. Miguel dice:

    Mi más sincera enhorabuena por esas 100 entradas Bob. Sigue así porque haces un trabajo extraordinario. Te leo siempre, todos los días, al igual que a Rillot.

    Recientemente, y como publiqué en el blog de Rillot, Sarah Palin pasó por Carolina del norte y cenó en casa del inmenso evangelista mundial desde hace 60 años Sir William Graham,(Billy Graham). Pero es que además, la BGEA (Billy Graham Evangelistic Associaton) ha colgado una entrevista en video con Sarah hablando sobre su fe y la importancia que Dios tiene y ha tenido en su vida. Además, han colgado una buena sesion de fotos. Os dejo el link:

    http://www.billygraham.org/News_Article.asp?ArticleID=730

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: