ZURRANDO UN POCO LA BADANA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN… Y AL PRESIDENTE TAMBIÉN


 

Imagino que cuando comience la gira de presentación de Going Rogue, Sarah no tendrá tanto tiempo para escribir notas en Facebook aunque conociéndola uno ya puede imaginarse que es capaz de escribirlas hasta en una gasolinera, mientras llena el depósito. Y además prometió empezar de nuevo con Twitter. Pues mucho me temo que la Blackberry se le va a fundir de tanto usarla porque no tengo la más mínima duda de que va a tener muchas cosas que contarnos. He puesto el enlace correspondiente en la columna derecha del blog para que no nos perdamos ni uno de sus comentarios. Por cierto, ya tengo la transcripción de la entrevista de Oprah Winfrey a Sarah Palin y ya estoy trabajando en ella. A muy tardar, el jueves la publico.

Alguien me ha pedido más fotos “históricas” de Sarah y como quiera que todavía me quedan unas cuantas, voy a hacerle caso. Sarah en una foto de 1982, precisamente la que se utilizó en el libro del colegio de ese año. Sonriente, sin gafas, con el jersey del cole y estudiando en la biblioteca. O sea, una jovencita muy formal. O sea, un encanto de hija. Por cierto, en la foto que publiqué ayer, la del partido de baloncesto, Sarah es la que está defendiendo, la número 22.

Sarah Palin en Facebook, 13 de noviembre de 2009
Conservad seca la pólvora
(ver la nota original aquí)

Como ustedes habrán oído probablemente, la AP [Associated Press] consiguió de alguna manera un ejemplar de mi libro de memorias, Going Rogue, antes de su lanzamiento el próximo martes. Y tal y como era de esperar, la AP y la consiguiente reata de suplementos de medios de comunicación están detallando erróneamente el contenido del libro. Conservad seca la pólvora, leed el libro ¡y disfrutadlo! Hay montones de grandes historias acerca de mi familia, Alaska y el increíble honor que fue presentarse a unas elecciones junto con el senador John McCain.

¡No podemos esperar a salir a la carretera y conocer a tanta gente durante la gira de presentación! ¡Nos veremos primero en Michigan…

Sarah Palin

Comentario: Resulta un placer leer a Sarah citando a Oliver Cromwell (1599-1658) y citándole con acierto además. Por supuesto, los catetos de los medios de comunicación adicional necesitarán un par de horas para descubrir qué demonios pretende decir con eso, pero como quiera que ellos son así, ignorantes satisfechos de su ignorancia, no voy a ser yo quién les fastidie el placer. ¿No habíamos quedado acaso en que Sarah Palin era tonta del bote, incapaz de hacer una O con un canuto y capaz de ver Rusia desde la ventana de su casa? Pues eso, que espabilen. Y de hecho, la cita es incompleta porque si Sarah la hubiera citado tal y como la dijo Cromwell hubiera tenido que hacerlo así: “Elevad vuestras oraciones al Señor, pero conservad seca la pólvora”. En España, tenemos otro proverbio más o menos similar: “A Dios rogando y con el mazo dando”. Pero claro, si Sarah llega a mencionar a Dios, los de la izquierda se desmayan de la impresión, ¿verdad?  Esperemos a que aparezca el libro de Sarah de una vez y entonces pasaremos cuentas a ver cuántos bocazas hay por esos mundos de Dios (otra mención y van… A más de un progre me habré cargado en el tiempo que se tarda en leer este comentario). How sorry!

¡Ah, y un breve comentario más! Cómo quiere Sarah a John McCain pese a todo. Nunca ha tenido una mala palabra para él y me juego la gorra de McCain-Palin que me trajeron de Orlando el año pasado a que en el libro tampoco hay el más mínimo reproche hacia él. Si es que de bien nacidos es ser agradecidos.

Sarah Palin en Facebook, 13 de noviembre de 2009
Atroz decisión de la administración Obama
(ver la nota original aquí)

Horrible decisión, absolutamente horrible. Es devastador para muchos de nosotros saber que la administración Obama ha decidido que el cerebro terrorista del 11-S, Khalid Sheikh Mohammed, sea juzgado penalmente en Nueva York. Esta es una decisión atroz.

Mohammed y sus co-conspiradores terroristas son responsables de la muerte de más de 3.000 estadounidenses. Miles de familias estadounidenses han sufrido la pérdida de sus seres queridos a causa de los repugnantes ataques lanzados contra los Estados Unidos y ahora este espectáculo del juicio añade el insulto al daño, además de comprometer nuestros esfuerzos en la guerra contra el Terror. Dios no quiera que nuestros aliados vean esta decisión como una razón para ser menos propensos a apoyar nuestros esfuerzos en el futuro.

Sus abogados defensores  entrarán ahora en las tácticas dilatorias y otros métodos con la esperanza de obtener algún tipo de victoria para sus “clientes”. El juicio brindará la oportunidad a Mohammed de usar la tribuna y hacer uso de su tiempo delante de los medios de comunicación del mundo para alentar a sus repugnantes cohortes terroristas. Será también un insulto a las víctimas del 11-S, como Mohammed hará sin duda, aprovechando la oportunidad de verter su retórica de odio en el mismo barrio en el que segó la vida inmisericordemente de tantos estadounidenses.

Es sumamente importante que los estadounidenses sean conscientes de que el autor intelectual de los ataques del 11-S puede salir de este juicio sin recibir un castigo justo a causa de un jurado timorato o de cualquier otra variedad de aspectos técnicos jurídicos. Si bien estamos pasmados con esta terrible decisión de la administración Obama, yo, como la mayoría de los estadounidenses, tengo la esperanza de que Mohammed y sus co-conspiradores acaben siendo condenados. ¡Que los cuelguen bien alto!

Apoyo de todo corazón a los supervivientes y los familiares de las víctimas en su llamamiento al presidente en relación con este asunto. Pueden leer más sobre ello aquí.

Sarah Palin

Comentario: ¡Que los cuelguen bien alto! Una expresión que hasta ahora sólo había podido oír en algún western que otro. Y una opinión que comparto completamente. Si una panda de perros rabiosos hubiera asesinado a 3.000 de mis compatriotas y mi presidente pretendiera darles un juicio con todas las garantías y más de una posibilidad de que escapen en lugar de coserlos a tiros, yo también estaría indignado. De hecho, ya lo estoy porque todos conocen mi opinión acerca de los atentados del 11-M: los culpables no son los que parecen, sino otros.

Sin embargo, los progres tienen una curiosa idea de la justicia porque para ellos la justicia es algo que se hace a los verdugos, pero nunca a las víctimas. Las víctimas son una molestia para todos porque en lugar de aguantarse y callarse, su manía con que se castigue a una pobre “víctima de la sociedad” impide que las páginas de sucesos de los periódicos aparezcan en blanco y tal y como diría Rillot, los unicornios y los arco iris llenen la Tierra. Pero es que el crimen no se soluciona escondiéndolo bajo la alfombra y exigiéndole (ni siquiera pidiendo) a las víctimas que se callen, sino con medidas duras que hagan sentirse protegidas a las personas decentes y cada vez más acorraladas a los criminales. Y ¿quién puede ser más criminal que esa bestia repulsiva cuyo nombre no me da la gana de escribir porque no quiero que el teclado de mi ordenador se ensucie de esa manera? ¿Colgarlos bien alto? ¡Sí, por favor! De la azotea del Empire State Building, por ejemplo. Sin embargo, mucho me temo que no va a ser así y que dentro de poco va a empezar el trapicheo en los pasillos del tribunal. A ver si el presidente tiene algún propósito especial y pretende “hacer un gesto de buena voluntad” hacia el mundo árabe. Por ejemplo, ¿qué mejor manera de certificar que Estados Unidos no está en guerra con ellos que liberando al tipo ese? ¿Y todo a cambio de qué? De un nuevo discurso pronunciado ahora en Teherán. Dirán que soy un maniático y que me puede mi repulsión por el presidente de Estados Unidos, pero es que no veo ningún motivo para confiar en él. ¿Ustedes sí?

Sarah Palin en Facebook, 15 de noviembre de 2009
¿En serio? ¿Todavía liando las cosas?
(ver la nota original aquí)

¡La gira de presentación de mi libro se inicia esta semana y lo estoy esperando ansiosamente! Tengo muchas ganas de reunirme con muchos de ustedes, darles la mano y decirles: “Gracias por amar a América”. Les voy a dar una primicia aquí y decirles lo que aparece en la página de dedicatoria del libro. Está dedicado a ustedes, patriotas, que aman a Estados Unidos tanto como yo.

Asombrosa, aunque no sorprendentemente, la AP ha conseguido de alguna manera una copia del libro antes de su publicación. Ahora están detallando erróneamente los contenidos del libro y repitiendo muchas de las mismas cosas que arrojaron durante y después de la campaña. ¡Hemos oído que once escritores participan en esta investigación de la oposición, ergo, investigación de “comprobación de los hechos”! Imaginen que once periodistas de la AP dedicarán tiempo y recursos a desgarrar el libro en lugar de utilizar el tiempo y los recursos para “comprobar los hechos” de lo que está pasando con el juicio Sheik Mohammed, los costes de la toma de control del cuidado de la salud por parte de Pelosi, las asociaciones de Hasan, etc. Asombroso.

Vamos a seguir poniendo las cosas en su sitio y vamos a seguir recordando a algunos de los medios de comunicación que los estadounidenses están muy cansados de su falta de información objetiva. Un gran post reciente que lo demuestra es uno de Conservatives4Palin. Tiene algunas bonitas comprobaciones de hechos incluidas. Como siempre, hicieron un gran trabajo poniendo en evidencia a los medios de comunicación por la difusión de más información errónea y por liar las cosas. Pueden leerlo aquí. ¡Disfrútenlo!

¡Y no puedo esperar más a verles! Dios bendiga la lucha por la libertad! Sigan con el gran trabajo, patriotas que aman este país.

Sarah Palin

Comentario: Lo confieso. Soy un envidioso. ¡Sarah ha citado expresamente a los amigos de Conservatives4Palin, el segundo mejor blog de la historia! (Todos saben cuál es el primero, je, je, je. Lo lleva un tipo llamado Rillot). ¡Cómo me gustaría poder ganarme yo también una cita así! Pero eso está muy por encima de mis posibilidades y lo comprendo perfectamente. Pero a qué sería emocionante, ¿eh?

Por lo que se refiere a lo que dice Sarah, que los cretinos de AP han preparado un equipo de once periodistas dedicado exclusivamente a comprobar todos y cada uno de los hechos relatados por Sarah en su libro, pues simplemente se trata de una soberana estupidez. Una evidencia más del histerismo que se apodera de los progres cada vez que oyen el nombre de Sarah. Con todo esto lo único que van a conseguir es dar más publicidad al libro, aparte de más trabajo (gustoso trabajo) a los bloguistas como yo que nos vamos a tirar a la yugular de cada una de las supuestas “mentiras” que pretendan haber descubierto estos tipos. Y es que ¿cómo va  a poder descubrir una mentira quien en su vida ha dicho una verdad? Pues eso. Los de Conservatives4Palin ya han empezado. El artículo que cita Sarah es realmente bueno y si no fuera tan largo posiblemente lo hubiera traducido para todos ustedes. De hecho, si alguien me lo pide expresamente, podría hacerlo, pero tratándose ésta de una semana tan complicada entre la salida al mercado de Going Rogue, la entrevista de Sarah en el programa de Oprah y el inicio de la gira de presentación del libro, he preferido no hacerlo para no verme abrumado de trabajo.

Una respuesta a ZURRANDO UN POCO LA BADANA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN… Y AL PRESIDENTE TAMBIÉN

  1. Santi dice:

    Partiendo de mi más profunda repulsa a ese terrorista y a todos los terroristas, no sé que alternativa había a someterle a un juicio. Sopongo que saldrá con las pena más alta posible, no conozco si en NY hay pena de muerte, creo que no. Tiene razón Sarah en que puede convertirse en un show e incluso aprovechar el terrorista para lanzar sus consignas, cosa que tienen que evitar, y espero que el jurado no se amedrente por miedo a posibles represalias. Pero reitero en mi ignorancia, ¿cúal era la alternativa?, ¿una condena sin juicio?, ¿un juicio militar?…

    Pensaba que las filtraciones al contenido del libro eran parte de la campaña promocional y me entero de que es consecuencia la mala fe de la AP. Va a tener que lidiar Sarah con la inquina de muchos que quieren hacerle daño y hundirla. Porque la temen, por eso. Pero el libro saldrá ya y nos enteraremos de su contenido sin tergiversaciones. Estoy deseando conocer su contenido real.

    Lo mismo que la entrevista de Oprah, estará muy interesante y la leeré en cuanto la cuelgues traducida, gracias de antemano.

    Y no te abrumes Bob, que estás haciendo un estupendo trabajo. Puede que algún día la propia Sarah te mencione ¿por qué no? ¡soñar es gratis amigo Bob!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: