HELL YEAH! ESTOY DE VUELTA


 

¡Un saludo a todos!

Aquí estoy de nuevo con ustedes, lleno de entusiasmo por continuar con la tarea de dar a conocer la verdad sobre Sarah Palin. Ha sido un mes entero de silencio por mi parte, pero en absoluto un mes de inactividad. Eso nunca porque yo, por mi manera de ser, no puedo estar sin hacer nada. Así pues, me he dedicado por completo a preparar nuevos proyectos relacionados siempre con nuestra admirada Sarah, a quién ofrezco de nuevo todo mi apoyo en tanto que ella es la única política estadounidense (y tal vez mundial) en cuyas manos confiaría el futuro de mis hijos (de paso aprovecho la ocasión para declarar públicamente que a Romney no le confiaría ni un billete usado de autobús).

Algunos de ustedes ya se habrán percatado de que el blog presenta otro aspecto: tiene más páginas y un aire general de mayor empaque. Ya les he dicho que no he permanecido ocioso durante este mes. En resumen, éstas son las mejoras que he llevado a cabo:

  • Añadir una página titulada “Apoyo” en la cual incluyo los enlaces a todos los sitios web creados por la propia Sarah para que podamos expresarle nuestro apoyo. Así, sus páginas en Facebook, en Twitter, el SarahPAC y el Alaska Trust Fund aparecen allí.
  • Añadir una página titulada “Biografía” en la cual incluyo una breve biografía de Sarah en formato “timeline” para tenerla a mano y así poder saber fácilmente qué estaba haciendo Sarah en tal año, lo cual es útil en muchas ocasiones.
  • Añadir una página titulada “Docs”, dividida en otras dos “(En papel)” y “(En video)”, en la cual recopilo los principales textos (generalmente entrevistas) y videos (generalmente discursos) ofrecidos por Sarah desde aquel mágico 29 de agosto de 2008.
  • Añadir una página titulada “Guía de estilo” donde repaso someramente las pocas normas a las que he decidido voluntariamente ceñirme para la redacción de las entradas de este blog.
  • Repasar la página titulada ahora “Autor” (That’s me, folks!) y que antes se titulaba “Moosecon” donde explico quién y qué soy (además de un mamífero artiodáctico de la familia de los cérvidos o bóvidos) para que mis lectores puedan entender por qué me meto en estos berenjenales cuando podría vivir tan ricamente simplemente arrimándome al sol que más calienta.

Aparte de estas nuevas páginas, he repasado también las listas de enlaces que aparecen en la columna de la derecha, que he subdividido en tres grupos:

  • El de “Mis sitios imprescindibles”, cuya consulta diaria es una necesidad vital para mí. Si no, me muero. Son pocos, pero extraordinarios.
  • El de “Mis sitios favoritos” cuya consulta no es tan angustiosa, pero que tampoco se trata de dejarlo para mañana, ¿eh? Cualquiera de ellos es una mina de información.
  • El de “Otros blogs palinistas”, donde aparecen todos los que he podido recopilar hasta ahora, pero aún faltan muchos más. Son tantos que dudo poder tenerlos todos registrados algún día. Todos ellos saben que cuentan con mi amistad. Cuando se trata de apoyar a Sarah, no existen los competidores.

Fuera de eso, ya les advertí que a partir de ahora mis entradas iban a ser más de opinión que meramente biográficas, siquiera porque ya no me queda más historia pasada de Sarah por contar pero sí mucha futura. Y más cortas también. Como todos saben, padezco de grafomanía y soy capaz de escribir sin parar de la mañana a la noche, grave dolencia provocada por haber pasado mucho tiempo bajo el tiránico dominio de algún que otro redactor-jefe empeñado en que no sobrepasara cierto número de caracteres (¡siempre insuficiente!) o me cortaba un dedo. En cuanto a la asiduidad, mi intención es la de publicar al menos dos veces a la semana pero si puede ser tres, mejor.

Dicho esto, les avanzo que mañana empezaré en serio. Y como no podía ser menos, la primera entrada irá dedicada al gran acontecimiento de este mes de agosto, la propuesta de reforma de la Sanidad estadounidense y el brillante papel que ha jugado Sarah en la tarea de frustrar los deseos del presidente de Estados Unidos. No es mi costumbre, pero les avanzo el título de la entrada: “Sarah Palin vs. Obamacare” y creo que será interesante de leer. No se la pierdan.

Hasta mañana pues.

moose feliz

El autor en una foto tomada durante sus vacaciones, chapoteando feliz por el campo, pensando que ya falta menos para 2012 y que, de momento, la cosa pinta bien, muy bien (soy un optimista nato, lo confieso).

2 respuestas a HELL YEAH! ESTOY DE VUELTA

  1. Santi dice:

    Pues bienvenido a tu casa. Espero leer con interés tus comentarios a las noticias sobre Sarah. Y espero y deseo que ella se involucre a fondo en la política nacional de su país y se convierta en la líder indiscutible de los republicanos para el 2012.

  2. Rillot dice:

    Bienvenido, Moosecon, te echábamos de menos.

Responder

