CONSERVADOR EN ALASKA 2.0


 

Comencé a escribir este blog el pasado 14 de marzo de 2009 con una intención muy simple, la misma que aparece diariamente en su cabecera: contar la verdad sobre Sarah Palin a quien quiera escucharla. Tras cuatro meses ya y 58 entradas en total, considero que ese objetivo, el de proporcionar la información suficiente para que cualquier persona interesada en su figura pueda saber con certeza quién es ella, se ha cumplido.

A lo largo de todo este tiempo, he repasado con todo el detalle que me ha sido posible su historia y las muchas mentiras que sobre ella se han vertido, las cuales han sido refutadas una por una, desde las más bobas (“Sarah le fue infiel a su marido, Todd, con un socio de éste”) hasta las más perversas (“Sarah no es la madre de su hijo Trigg sino su abuela” o las ethics complaints). Con ello, confío en haber demostrado a mis lectores que soy una persona que sabe de lo que habla y que proporciona información veraz en su blog.

Todo esto viene a cuento de que a partir de mañana voy a empezar mis vacaciones con lo que dejaré de publicar más entradas hasta septiembre. Sin embargo, nadie debe preocuparse porque ya les digo que en septiembre volveré. Y lo haré con un blog mejorado; estas vacaciones que pienso tomarme no van a ser en absoluto de holganza sino laboriosas (que son las mejores, por cierto). Y es que pienso que con la decisión de Sarah de dimitir como gobernadora de Alaska se abre un nuevo camino ante ella, un camino que posiblemente acabe llevándola a lanzar su propia candidatura presidencial en 2012 (o no), pero que en cualquier caso supone un auténtico game changer en el panorama político estadounidense. Con Sarah libre de ir y venir a su antojo por todos los Estados Unidos y de hablar sin cortapisas, nada va a ser lo mismo allí; que se prepare el presidente de los Estados Unidos porque se le acabó la luna de miel. Por fin va a tener un rival de verdad y estoy seguro de que lo va a disfrutar realmente (esto último es irónico, ¿eh?).

En cuanto a las mejoras que tengo previstas realizar en el blog no son ningún secreto. Sencillamente, se trata de:

  • Incluir un apartado con la biografía (estilo timeline) de Sarah que esté siempre disponible para que todos podamos consultarla rápidamente y así comprobar fechas y hechos de su vida sin necesidad de hacer una búsqueda adicional.
  • Incluir otro apartado con una recopilación de todas las actuaciones públicas de Sarah desde aquel glorioso 29 de agosto de 2008, tanto si se trata de discursos o actos públicos como si se trata de entrevistas o artículos suyos, incluyendo el enlace correspondiente.
  • Elaborar un blogroll lo más exhaustivo posible de páginas web y blogs palinistas para que todos podamos estar en contacto con todos y así saber unos de otros y apoyarnos mutuamente.

Además, el estilo de mis entradas también va a cambiar. Hasta ahora he estado redactando entradas que repasaban la vida de Sarah Palin, proporcionando información. A partir de ahora, eso ya no va a ser así porque me voy a centrar en dar mi opinión. Voy a convertirme en comentarista de la actualidad sobre Sarah Palin (¡que Dios me coja confesado!). En consecuencia, mis entradas serán más cortas (lo que no dejarán de agradecerme mis lectores) y concisas. Por supuesto, dando mi opinión en lugar de limitarme a relatar hechos me arriesgo a decir muchas tonterías y meter la pata más de lo recomendable, pero es un riesgo que voy a correr. Además, como si alguien fuera a hacerme caso… Por supuesto, mis sarcasmos seguirán siendo tan mortíferos como siempre. Eso no cambiará; prometo conservar las uñas afiladas.

Y como que no queda mucho más que decir, me voy a despedir con dos fotos: la primera, la misma que utilicé para abrir este blog allá un lejano 14 de marzo de 2009, una foto soberbia de Sarah que, tal y como dije entonces, confío en que se haga realidad en noviembre de 2012 cuando este blog pueda encabezar la entrada de ese día con el tan ansiado titular: ¡SARAH PALIN, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Presidente

La segunda es mucho más tontorrona y es simplemente una foto mía en mi primer día de vacaciones (aún estoy deshaciendo las maletas), disfrutando de la paz y sosiego del campo en un lugar donde el progre más próximo se encuentra a 45 kilómetros de distancia (allí hay un manicomio, ¿saben?). Con mis mejores deseos para este mes de agosto que viene, que pasen unas buenas vacaciones. Y recuerden, en septiembre volvemos a encontrarnos todos. Pasaré lista, ¿eh?

Moose fresco

Moosecon will return

2 respuestas a CONSERVADOR EN ALASKA 2.0

  1. Mary dice:

    Felices vacaciones!!!..estaremos esperandote,para seguir siempre al tanto de nuestra adorada Sarah..
    Un abrazo inteligentote..!!

  2. Santi dice:

    Excelente idea la de cambiar la filosofía del blog y centrarte en tus opiniones sobre lo que haga Palin. Espero que tengas muchas cosas que comentar sobre ella y que plante cara a Obama como líder indiscutible de los Republicanos. Suerte a Sarah en su carrera al 2012.

    Felices vacaciones y vuelve con renovadas ganas, te estaremos esperando!!

Responder

