UN POCO DE SABIDURÍA POPULAR: ANTES SE COGE AL MENTIROSO QUE AL COJO (IV)


 

Sarah Palin fingió su último embarazo; su hijo Trig es en realidad su nieto, hijo de su hija Bristol

De todas las calumnias que se han vertido sobre Sarah, tal vez sea ésta la más conocida… y la más infecta. Y la más delirante también. La verdad es que uno no sabe bien qué pensar de quien tuvo el valor de inventársela. Lo primero que se me ocurrió cuando la leí es que el autor estaba borracho, drogado o padecía una grave demencia senil. Luego, según fue pasando el tiempo, comprendí que no hacía falta que hubiera perdido la razón porque era un izquierdista y, tal y como todos sabemos, para serlo es imprescindible carecer de vergüenza, sentido común y capacidad de raciocinio. Con eso estaba todo explicado.

palin-smear-stick

¿Cómo es posible que una memez semejante haya llegado a las portadas de los medios de (des)información? Pues llegó. Según parece, la majadería esa surgió por primera vez en el blog Daily Kos, un blog radicalmente izquierdista, en un post titulado “Palin’s faked “pregnancy”? Covering for teen daughter?” (¿El embarazo tramposo de Palin? ¿Cubriendo a su hija adolescente?) y fue el bloguista Inky99 (maldita sea su estampa) quien la publicó el 29 de agosto de 2008, basándose para ello en que Sarah “simply doesn’t look pregnant” (sencillamente no parece embarazada) en las fotografías que se habían publicado de ella antes del parto.

sarah-pregnant

Sarah poco antes de dar a luz a su hijo. Parece una sílfide, ¿eh? No se le nota en absoluto la barriga, ¿eh? Nadie diría que está en estado, ¿eh? Seguro que es un cojín lo que se ha puesto debajo del blusón, ¿eh? ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Nos hemos vuelto todos locos? Sencillamente no le daba la gana llevar la barriga al aire y ya está.

Pues esta basura, aunque no se lo quieran creer, tuvo mucho éxito en los medios de (des)información que rápidamente se lanzaron a escarnecer a la madre, “revelando” detalles como la repentina desaparición de Bristol Palin durante unos meses y “descubriendo” que Sarah llevaba un “pregnant suit” (disfraz de embarazada) durante sus intervenciones públicas. Incluso el mentiroso compulsivo de Michael Moore se atrevió a reclamar un análisis de ADN a Sarah para convencerse de la veracidad de su embarazo. Como si a Sarah pudiera preocuparle algo eso.

kos-smear

La página de Daily Kos, auténtica basura radiactiva, donde se publicó la calumnia por primera vez. Hace tiempo que lo borraron. Lógico, era insostenible y hasta a ellos acabó por darles vergüenza. Increíble, ¿no? De hecho, fue uno de los propios moderadores de los foros el que puso punto final a la calumnia.

palin-truth-stick

La calumnia se lanzó el 29 de agosto y a la semana siguiente fue la propia familia Palin la que anunció públicamente que Bristol, la hija mayor, estaba embarazada de cinco meses fruto de la relación que mantenía con su novio desde hacía tres años, Levi Johnston. Un hecho que era ampliamente conocido en Wasilla, una ciudad de poco menos de 10.000 habitantes en la que todos se conocen o, como mínimo, todos conocen a la familia de su antigua alcaldesa y ahora gobernadora del Estado. El hijo de Sarah, Trig Paxson Van Palin (hay que ver qué imaginación para los nombres tiene esta familia), nació el 18 de abril de 2008.

trig

La foto oficial de los felices padres con Trig. Hago caso a una de mis amigas que me pide constantemente que publique más fotos del “macizo” de Todd. ¡Ay, cómo lamenta ella que ya esté “pillado”!

El 3 de septiembre de 2008, una embarazada Bristol Palin apareció en público, junto con su por entonces novio, Levi Johnston, en la Convención Republicana. Teniendo en cuenta que Trig nació el 18 de abril de 2008 y Tripp (la imaginación para los nombres parece que se hereda en esta familia), el hijo de Bristol, nació el 27 de diciembre de 2008, resulta evidente que difícilmente pudo Bristol tener dos hijos seguidos en el período escaso de 8 meses. Además, si todo ese fingimiento fue para ocultar su embarazo, vaya éxito cuando poco después volvió a quedarse embarazada, ¿no? Suerte que para entonces los dementes ya habían dado marcha atrás y estaban  borrando sus imbecilidades de todas partes. O casi todos porque en febrero de este año, en una entrevista publicada en la revista Esquire, Sarah se quejaba de que algunos medios de (des)información aún continuaran con lo mismo:

I’ll tell you, yesterday the Anchorage Daily News, they called again to ask — double-, triple-, quadruple-check — who is Trig’s real mom. And I said, Come on, are you kidding me? We’re gonna answer this? Do you not believe me or my doctor? And they said, No, it’s been quite cryptic the way that my son’s birth has been discussed. And I thought, Okay, more indication of continued problems in the world of journalism.

(Te voy a decir, ayer el Anchorage Daily News, me llamaron otra vez para preguntar – por segunda, tercera, cuarta vez – quién es la madre auténtica de Trig. Y yo les dije: “Vamos, ¿os estáis burlando de mí? ¿Voy a tener que responder a esto? ¿No me creéis a mí o a mi médico? Y ellos dijeron que no, que había sido muy sospechosa la manera en que el nacimiento de mi hijo ha sido discutido”. Y yo pensé: “Okay, más señales de continuos problemas en el mundo del periodismo”).

De cualquier forma, los asesores de campaña de McCain supieron del embarazo de Bristol antes de decidir que Sarah fuera a ser su candidata a vicepresidente y no les pareció que fuera a suponer un problema. De hecho, su intención era no entrar en la vida de la familia de Sarah, confiando en que el límite que había impuesto el entonces candidato demócrata (“Nada de meterse con la familia”) les incluyera a ellos también. Vana arrogancia. ¿Pero es que todavía no se han enterado de que la izquierda, toda la izquierda, en cualquier sitio, aquí o en Katmandú, si en algo están todos de acuerdo es en el hecho de que existen dos raseros a la hora de medir a la gente: uno, muy generoso, para ellos y otro, muy estricto, para los demás? Parece mentira que sean tan inocentes. Así pues, y ante la avalancha de estupideces que se estaban publicando en los medios de (des)información sobre la cuestión, decidieron comunicar el embarazo de Bristol para que descartara de una vez por todas el supuesto falso embarazo de Sarah. Y así fue. Y como que el entonces candidato demócrata podía caminar sobre las aguas, pero ni él era capaz todavía de cambiar las leyes de la Naturaleza, tuvieron que dejarlo y rápidamente ponerse a borrar las huellas (o sea, las entradas de todos los blogs donde se dio pábulo a la calumnia) y así poder afectar ante el mundo una inocencia angelical (lo cual ya tiene gracia tratándose de ellos).

palinscouts

La familia de Sarah casi al completo (falta Track) durante la pasada campaña electoral. Como que sé que a los del otro bando les fastidia mucho que se publiquen fotos de ellos, la pongo sólo por eso. Todd, Piper (¿futura presidente en 2044?), Willow (lo que le gusta a esta chica salir en las fotos) y Bristol cuidando de su hermanito Trig y, de paso, haciendo prácticas para cuando le tocase a ella.

tripp

Y para terminar, Bristol y su hijo, Tripp Easton Mitchell Johnston. Seguro que será un niño muy querido.

P.S.: A esta calumnia también le aparecieron variantes que sugerían que el interés de los Palin por ocultar el embarazo de Bristol se debía a que ésta quedó embarazada antes de los 16 años, lo que en Alaska es considerado un delito de estupro. Más falso que un euro de madera. Bristol nació el 18 de octubre de 1990 y si dio a luz el 27 de diciembre de 2008, evidentemente tenía más de 16 años cuando se quedó embarazada. ¡Oh, demonios, cuántas tonterías hay que oír! Y en la próxima entrada trataremos de algunas peores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: