UN POCO DE SABIDURÍA POPULAR: ANTES SE COGE AL MENTIROSO QUE AL COJO (II)


 

Calumnias sobre la vida privada de Sarah

Después de haber intentado hacer pasar a Sarah por adúltera sin conseguirlo, el siguiente paso fue atizarla donde sabían que más le iba a doler: su propia familia. Para ello, empezaron a fijarse en sus hijos y Track, su primogénito, un joven de 19 años que había escogido recientemente la carrera de las armas por amor a su patria y sentido del deber, fue su primera presa.

palin-smear-stick

En este caso, el origen de la calumnia no ofrece dudas: surgió en un foro demócrata de Internet, “Democratic Underground”,  el 2 de septiembre de 2008 y fue publicada por un tipejo, basurero vocacional, con el pseudónimo “Arm Chair Politician”.

I thought I’d pass this along before it hits the media.

I know, another story about Palin’s family but this one may actually lead into current problems with Palin’s abuse of power investigation. For those not aware, its [sic] an old story from 2005 concerning school bus vandalism in Wasilla, Alaska with a new twist previously unreported.

It was reported today in Anchorage on progressive talk 1080 KUDO – and quoted from a non-disclosed judicial source, that Track Palin was the unidentified minor who was involved with the vandalism at the time. The minor was reported to be 16 years old. Here is the news article I found relating to this back in 2005. The judicial source’s reason for disclosing the data was that it would be released ‘sooner or later’.

Even more interesting is the fact that the Alaska State Troopers did the investigation and report on the incident. To add fuel to the fire, Trooper Wooten (the trooper Palin has tried to get removed from the Alaska State Troopers) was assigned to that post at that time and may have worked on the case. I’m trying to secure a copy of the police report.

Rumors are circulating (and have been in the past) about Track being forced to accept military service or jail time. It is unclear if this was from his mother and father, or from another source.

While its [sic] unfortunate this is another story about Palin’s children its [sic] just more fuel to the fire surrounding Palin. If I’m correct Trooper Wooten’s divorce paperwork was filed with the Alaska court system in April of 2005. It will be interesting to see if Palin was involved with this incident and/or if Wooten or Palin used their power to get Palin’s son out of trouble.

(Creo que debería pasar esto antes de que llegue a los medios.

Conozco otra historia acerca de la familia de Palin, pero ésta puede llevarnos a los actuales problemas de Palin con la investigación por abuso de poder. Para aquellos que no estén advertidos, es una vieja historia de 2005 referida a un acto de vandalismo, el destrozo de una serie de autobuses escolares, en Wasilla, Alaska, con un nuevo giro previamente no denunciado.

Se denunció hoy en Anchorage en una tertulia radiofónica en la emisora 1080 KUDO – y la cita procede de una fuente judicial no revelada que Track Palin – fue el menor no identificado que estuvo involucrado en ese caso de vandalismo. El menor tenía 16 años por aquel entonces. Aquí está el artículo de periódico de 2005 que encontré relacionado con el caso. La razón de la fuente judicial para revelar los datos fue que “tarde o temprano” sería hecho público.

Aún más interesante es el hecho de que los Alaska State Troopers llevaron a cabo la investigación y dieron parte del suceso. Para añadir leña al fuego, el trooper Wooten (el trooper que Palin ha intentado apartar de los Alaska State Troopers) fue adscrito a esa comisaría en aquel tiempo y puede que hubiera intervenido en el caso. Estoy intentando obtener una copia del atestado policial.

Los rumores que corren por aquí (como ya lo hicieron en el pasado) dicen que Track fue obligado a escoger entre alistarse en el Ejército o ir a la cárcel. No está claro si fue cosa de sus padres o de otra instancia.

Si bien es una desgracia ésta es otra historia sobre los hijos de Palin que añade más leña al fuego que rodea a Palin. Si estoy en lo correcto, la demanda de divorcio del trooper Wooten fue presentada en los tribunales de Alaska en abril de 2005. Sería interesante ver si Palin estuvo envuelta en este incidente y si Wooten o Palin se sirvieron de su poder para librar de problemas al hijo de Palin).

Como podemos ver, un prodigio de maldad. No sólo se acusa a Track de haber sido un gamberro, sino que además se insinúa que existieron presiones por parte de Sarah (que por aquel entonces ya no era alcaldesa de Wasilla, pero tampoco gobernadora de Alaska pues hacía algo más de un año que había dimitido como chairman de la Alaska Oil and Gas Conservation Comission y estaba enzarzada en una dura lucha contra la cúpula de su propio partido por la cuestión de la falta de ética de los altos cargos republicanos), bien fueran directas o a través de su entonces cuñado, el trooper Mike Wooten, para librar a Track, cosa que no pudo lograrse más que a costa de mandar al muchacho a marcar el paso durante una temporada. Y por si fuera poco, se acaba relacionando todo con el posterior “Troopergate”,  cuando supuestamente Sarah, ya gobernadora, algunos años más tarde, presionó para que Wooten fuera expulsado de los Alaska State Troopers.

tracksmear

La bazofia que empezó este follón. Basura en un basurero. ¿Qué otra cosa son sino todos estos sitios web donde cualquiera puede soltar lo primero que se le ocurre?

El artículo periodístico al que se refiere el basurero de arriba se trata de un artículo publicado en el Mat-Su Valley Frontiersman, el periódico de la zona, el día 6 de diciembre de 2005 en el cuenta la detención de cuatro adolescentes de 18, 17, 17 y 16 años acusados de desinflar los neumáticos de 44 autobuses escolares y romper las lunas y desconectar la calefacción de los motores de otros hasta un total de 110 cuando la temperatura era bajo cero el 29 de noviembre pasado. La gamberrada obligó a las autoridades escolares del Mat-Su borough (dentro del cual está incluida la ciudad de Wasilla) a suspender las clases ese día. El adolescente de 16 años además fue acusado de robar una botella de vodka de una tienda y pasársela a los demás, sirviendo ello de detonante para perpetrar la gamberrada después. Sólo uno de los menores no consumió alcohol. De los cuatro, dos eran alumnos del Burchell High School, mientras que los otros dos lo eran del Wasilla High School, el mismo instituto al que acudía entonces Track Palin.

Finalmente, de los cuatro menores implicados sólo se supieron los nombres de dos: Deryck Harris y David Coon. De los otros dos, uno de los cuales era el adolescente de 16 años que robó la botella de vodka, se desconoce su identidad, pero la calumnia pretende que ese era precisamente Track Palin (por supuesto, el más malo de los cuatro).

trackreport

La noticia original, publicada el 6 de diciembre de 2005. Si se hubiera tratado de Track Palin, nada podría haber evitado que se hubiera hecho público. Su madre no tenía tanto poder entonces y además estaba en pleno conflicto con la cúpula de su partido; se la hubieran cargado ipso-facto de haber podido.

palin-truth-stick

La calumnia, como casi todas las referidas a Sarah, no duró mucho ya que el 10 de septiembre de 2008, un artículo del New York Daily News dejaba claro que todo era mentira. En una entrevista con uno de los participantes en la gamberrada, Deryck Harris, éste confesaba:

Track wasn’t with me. Track had nothing to do with it. I was friends with him. We hung out. But he wasn’t there.

(Track no estaba conmigo. Track no tuvo nada que ver con ello. Éramos amigos. Salíamos juntos. Pero él no estaba allí).

Harris describía además el incidente como una travesura que se les fue de las manos, reconociendo que fue una completa equivocación. Harris fue expulsado del colegio, llevó una pulsera localizadora electrónica en el tobillo durante 90 días, pagó una multa de 4.000 dólares y estuvo en libertad condicional durante los siguientes 5 años. También fue condenado a prestar servicios a la comunidad, que cumplió ayudando a reparar el edificio de la Wasilla Bible Church, la misma a la que acude la familia Palin.

schoolbus

Un school bus típico de Estados Unidos. Los 110 que destrozaron los gamberros esos eran del mismo tipo. Mira que tuvieron que trabajar duro para ello. Lástima de energía desperdiciada.

Sobre la supuesta elección de Track entre ir a la cárcel o alistarse en el Ejército, Harris asegura que es falso y cuenta que ambos amigos habían hablado sobre su futuro alistamiento antes de que sucediera todo y que la única elección que tuvo que hacer Track era si se alistaba en los Marines o en el Ejército, nada más. Incluso Capi Coon, la madre del segundo menor detenido por la gamberrada, confirmó que Track no había sido uno de los participantes.

Por supuesto, cualquier izquierdista pensará que todos mienten para proteger a Track, pero es que incluso en ese caso hubiera sido imposible que Track se hubiera alistado en el Ejército, ya que las normas de reclutamiento no admiten que personas involucradas en cualquier tipo de procedimiento judicial se alisten.

En concreto, mientras que en tiempos pasados era cierto que uno podía optar por alistarse en el Ejército como alternativa a una condena penal (caso de la guerra de Vietnam), eso ya no es posible actualmente. Todas las ramas del ejército estadounidense (el Ejército, la Armada, las Fuerzas Aéreas y los Marines) contemplan en sus normas de reclutamiento la prohibición expresa de alistar a una persona involucrada en un procedimiento judicial. En el caso del Ejército, la norma se encuentra en la Army Recruiting Regulation 601-210, párrafo 4-8b, que dice:

Applicant who, as a condition for any civil conviction or adverse disposition or any other reason through a civil or criminal court, is ordered or subjected to a sentence that implies or imposes enlistment into the Armed Forces of the United States is not eligible for enlistment.

(Todo solicitante que, como condición en cualquier condena civil o disposición adversa o cualquier otra razón proveniente de un tribunal civil o militar, le sea ordenado o esté sometido a una sentencia que implique o imponga su alistamiento en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos no se le permitirá ese alistamiento).

Si después de esto alguien necesita más pruebas de que Track no tuvo nada que ver en la gamberrada aquella, mucho me temo que ninguna le servirá. Pero ya sabemos lo que pasa con los bobos izquierdistas, lo suyo no es reflexionar, sino embestir. Por eso son como son. En realidad, el izquierdismo no es una ideología, sino puro sentimentalismo. Por eso es inútil discutir con ellos; no atienden a razones. Pues que vayan con cuidado que metiéndose con la familia de Sarah lo único que logran es que la “mamá osa” que tiene Sarah dentro salga a la superficie. Y las “mamás osas” enfadadas son mucho más terribles que las hockey moms enfadadas, siquiera porque aquéllas tienen garras… y buen cuidado tienen ellas de conservarlas afiladas.

P.S.: No pudieron acusar a Track Palin de gamberrismo, pero eso no fue obstáculo para que los del National Enquirer (o Basura a go-go) hicieran un nuevo esfuerzo, so carroñeros, y pretendieran ahora que el verdadero motivo de su alistamiento fue que es drogadicto y así se quitaba de en medio durante la campaña electoral. ¿Hay quién dé más? ¡Dos cubos de basura por el precio de uno! El problema es que Track es tan drogadicto como los del Enquirer periodistas decentes, o sea, nada de nada. Esta calumnia se refuta del mismo modo que la anterior: para alistarse en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos hay que pasar un estricto examen médico y los drogadictos, sencillamente, no son admitidos. ¡Caramba, qué asco! Voy a tomarme un trago de Primperan. Esto va a ser peor de lo que me temía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: