UN AGRADECIMIENTO


 

Hago una breve interrupción en esta serie de entradas sobre Sarah, la campaña electoral de 2008 y sus consecuencias para expresar mi agradecimiento a Rillot, mi compañero bloguista de “Sarah Palin en español” (y ahora también de “Rillot in English”), quien ha tenido la gentileza de hacerse eco de la existencia de este blog y hasta de dedicarle una (inmerecida) entrada en el suyo propio, lo que me ha hecho mucha ilusión ya que Rillot es un bloguista a quien admiro extraordinariamente y a quien llevo siguiendo casi desde que inició su andadura.

rillot

La entrada de “Sarah Palin en español” a la que me refiero. No se me ocurre un honor mayor.

Sólo puedo decir que, en mi opinión, dos blogs dedicados a la difusión de la verdad sobre Sarah Palin pueden más que uno, aunque uno de ellos, el mío, sea el de un ratón comparado con un león como es Rillot. Sería imposible para mí el enumerar la cantidad de cosas que he aprendido gracias a él y que confío en seguir aprendiendo.

De nuevo, muchas gracias.

Responder

