¡EMPEZAMOS!


 

¡Un saludo a todos!

Este blog, dedicado a la figura de Sarah Palin, la actual gobernadora del estado de Alaska, se inaugura hoy día 14 de marzo con la intención de servir de medio para que todos aquellos hispanohablantes que hayan oído hablar de ella (seguro que mal) y quieran saber si es cierto todo eso que les han dicho, puedan hacerlo. Como quiera que ésta no es más que una simple presentación, les remito a mis próximas entradas para conocer más detalles acerca de este blog y de su autor. Además, con el tiempo ya les proporcionaré un medio de entrar en contacto conmigo, tanto si es para felicitarme como para insultarme (esto último será lo que más me agradará porque evidenciará que estoy levantando ampollas; el silencio será funesto, un claro síntoma de que igual no me está leyendo nadie).

Así pues, les dejo con una de mis fotos favoritas de Sarah Palin. Confío en ver una similar a ésta en la madrugada del próximo día 7 de noviembre de 2012, justo después de conocerse los resultados definitivos de las elecciones presidenciales de ese año, cuando Sarah suba al estrado para pronunciar su acceptance speech (discurso de aceptación) y se convierta en la primera mujer Presidente de los Estados Unidos de América.

presidente

Sarah Palin anunciando al mundo que America is back! ¿Qué dice? ¿Que no se lo cree? You betcha!

Aquí estoy pues.

Los comentarios están cerrados.

